Me pasaron a la habitación de Kristel,la madre de Kristel estaba con ella al igual que Jacob,al entrar todos rápidamente sonrieron al verme a mí y a kloe.
-Hola princesa-dijo Jacob tomando el porta bebé.
-Hola bebé-dije dejando un beso en la frente de Kristel.
-Nos pueden dejar a solas-dijo kristel.
-Claro me puedo llevar a tu bebé-dijo Jacob.
-Si solo cuidala muy bien-dije con una sonrisa.
Salieron de la habitación,me senté en la camilla al lado de kristel ella tomo mi mano.
-Perdoname-dijo llorando.
-Tranquila ya todo está bien,solo no lo vuelvas a hacer maldita perra loca me asustaste casi muero contigo-dije despeinando su cabello y sonriendo.
-Lo malo esque perdi a mi bebé-dijo mirándome.
-Desgraciadamente pero igual era obvio,tu bebé estaba en riesgo pero ya está en un lugar mejor-dije sonriendo.
-Sii-dijo.
-Porque en mi familia habrá esa maldición de que todos pierdan su bebé,Vannesa y yo hemos sido las únicas que hemos tenido un bebé,pero ella perdió a el segundo-dije.
-Que raro talves será para la próxima pero para ellas,yo no pienso tener un bebé-dijo.
-Okey pero la próxima golpeame si quieres pero no te intentes matar-dije.
-Tomare terapias esto y mi pasado me está afectando mucho-dijo.
-Bien y cuando saldrás-dije.
-Hoy me darán la salida al parecer estoy bien,me iré a casa de mi madre ya que necesito su cuidado ya que ella es enfermera-dijo mirando el techo.
-Bien te iré a visitar-dije sonriendo.
-No te preocupes tu cuida a tus pequeños,se que hoy vuelve Jasón-dijo.
-Los cuatro te iremos a ver-dije.
-Bien-dijo.
-James quiere matarte-dije.
-Lose el odia verte llorar y yo lo provoques-dijo.
-No solo por eso,el te considera como una hija kristel-dije.
-No si, papá James y mamá Mia-dijo riendo.
-Tu eres todo para mí,hermana,hija mejor amiga todo-dije.
-kristel estás demente-dijo Rober el amigo de kristel le decían el moreno sexi,ya que era moreno y tenía un cuerpo sexi.
-Lo siento-dijo mirando a Robert.
-Necesito matarte, revivirte y volver a matarte y volver a revivirte,como se te ocurre hacer eso eres como una hermana para mí y si te pierdo que sería de mi vida-dijo Robert se notaba un poco molesto.
-No te molestes ya no lo volveré a hacer-dijo.
-Bien nececitamos que te embarazes otra ves,y si quieres yo te ayudo-dijo Robert con sonrisa de pervertido.
-Callate recuerda que no estoy sola,y no quiero embarazarme-dijo kristel golpeando el estómago de Robert debió doler ya que kristel tiene fuerza.
-Robert estoy contigo si quieres embarazala-dije para que ella se molestará un poco.
-Oye estás del lado de Robert-dijo kristel.
-Si mi amiga Mía está de mi lado-dijo Robert poniendo sus manos en mis hombros.
ESTÁS LEYENDO
•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•
Romance•Mía Allen Robinson es una chica muy guapa y amada, tiene 16 años ella le tiene un amor incondicional a su familia,pero por el egoísmo y interés de su padre tendrá que casarse con el billonario James Lee,ella odiara con toda su alma a este hombre...