capitulo 7:Accidente de James.

18.3K 676 98
                                    

Ya pasaron tres días,mi rodilla ya no me duele aunque el dolor aparece cuando quiere,las heridas ya sanaron un poco,me estoy preparando para ir con la Nana de James a casa de los padres de James.

-Señorita Mía-dijo Poli la Nana de James.

-Si-dije tomando mi bolsa.

-ya está lista-dijo

-si, vámonos-dije

-Estas por salir de mi habitación,pero el sonido de mi celular me detiene,lo tomo y me está marcando un número desconocido.

-Bueno-dije saliendo de la habitación.

-Ustes es la señorita Mia Angelina Allen Robinson-dijo un chico.

-Si,que se le ofrece-dije bajando las escaleras.

-Señorita Mía su esposo,James Lee tuvo un accidente se encuentra en el hospital puede venir ahora mismo-dijo el chico.

-Que-dije deteniéndome.

-Si-dijo colgando el teléfono.

-Me quite mis tacones y corrí lo más rápido posible,tome un auto de James y me fui al hospital,no pude evitar las lágrimas saber que James estaba en el hospital me dolía mucho,baje de el auto y me fui rápidamente con la enfermera de el hospital.

-Señorita que se le ofrece-dijo la chica.

-James Lee,está aquí-dije alterada.

-si señorita, tranquila-dijo.

-Donde está,me llamaron informándome que tuvo un accidente-dije llorando

-Mía-dijo un doctor acercandose a mi.

-Doctor,dónde está James-dije.

-James está en la habitación 14,gracias a Dios todo salió bien, pero tienes que saber algo-dijo el doctor.

-Que-dije.

-James,tuvo un accidente automovilístico,entro en coma-dijo el doctor.

-Las lágrimas me invadieron,caí al suelo solo escuchaba la vos de el doctor a lo lejos el mareo me invadió y todo se me torno negro.

Narra Selena madre de James:

-Estoy entrando al hospital,ya que me avisaron que James tuvo un accidente entre y Mía estaba desmayada.

-Doctor que pasó-dije acercándome a Mia.

-Mía se desmayó,llevenla ahora mismo a una habitación-dijo el doctor.

-¿Ella se encuentra bien?-pregunte.

-Si solo se desmayó ahorita despertará-dijo el doctor.

-Y James-dije

-El ya no está en riesgo,por suerte el accidente no fue tan fuerte para que se le fracturara algo,pero ahora el está en coma-dijo el doctor.

-Que-dije llorando.

-Tranquila no llore-dijo el doctor.

-Narra Mía Allen:

-Me duele mucho mi cabeza,despierto en una habitación blanca observó todo y al parecer estoy en un hospital,me levanto de la camilla y me dirijo a la habitación de James.

-Mía-dijo el doctor.

-Quiero ver a James-dije.

-Mía no será muy recomendable y si te vuelves a desmayar-dijo

-Quiero verlo-dije en sollozo y insistiendo.

-Esta bien, vamos-dijo.

-Caminamos hasta el segundo piso de el hospital,llegamos a la habitación 14 el doctor estaba por abrir la puerta.

•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora