Capitulo 53:Visita a Ben.

3.6K 188 14
                                    

Me fui al living observe a Jasón estaba con James,todos me miraron me fui corriendo a  la habitación, rápidamente le puse seguro busque las pruebas en la mesita de noche rápidamente se las di a Vannesa ella entro al baño yo me quedé con Dasha a darle el chocolate, Dasha se acostó en la cama al parecer tenía sueño,me acosté a su lado y acaricie su rostro ella rápidamente se durmió.

Vannesa salió de el baño y se puso a dar vueltas por toda la habitación.

-Oye tranquila-dije levantandome de la cama y deteniendola.

-Y si Sebastián no se quiere hacer cargo,si me deja-dijo llorando.

-No creo que el sea ese tipo de chico,además si sale positiva deberías de estar feliz otra bendición a la familia-dije.

-Dios mío en que momento se nos ocurrió hacerlo sin condón-dijo.

-Como-dije.

-Si recuerdas los condones que me diste no los usamos los tire a la basura pensando que las pastillas que estaba tomando me ayudarían,pero ya ves que no-dijo.

-Estas loca-dije.

-Admitelo sin condón es delicioso-dijo.

-Igual con condón niña-dije.

-Sabes creo que es muy pronto para que tengamos un bebé,sabes porque-dijo.

-Pues obvio solo llevan pocos meses de novios-dije sentandome en la cama.

-Nos queda esperar, puedes llamarlo y decirle que venga-dijo entregandome su celular.

Tome el celular de Vannesa rápidamente le marque a Sebastián el respondió al instante.

-Cariño-dijo Sebastián.

-No soy Vannesa,soy Mia vente a mi casa ahora creo que Vannesa está embarazada y si no te haces cargo te corto el cuello-dije colgando la llamada.

-Bien echo-dijo Vannesa.

Esperamos 15 minutos,Vannesa entro al baño salió de el baño con la prueba.

-Y bien-dije.

-Salio positiva-dijo llorando.

-Juramelo-dije abrazandola.

-Sii-dijo gritando.

-Siii-dije gritando.

-Seras tía-dijo en susurro.

-Sere tía nuevamente sí-dije abrazandola nuevamente.

-Vamos diré a mi familia ahora mismo-dijo tomando mi mano y sacándome de la habitación.

Llegamos a el living,notaba a Vannesa nerviosa.

-Se encuentran bien, parecían locas gritando-dijo James.

-Obvio hoy es el mejor dia-dije sonriendo.

-Podemos saber porque-dijo Ian.

-Nose como lo tomaran se que es muy pronto yo-dijo Vannesa.

-Solo dilo y ya-dije.

-Bien-dijo.

Vannesa respiro ondo.

-Estoy embarazada-dijo.

-¡Que! juralo-dijo James.

-Es verdad-dijo dándole la prueba a James.

James miro la prueba la tiró a un lado y abrazo a Vannesa,Ian también la abrazo estaba acorralada con James y Ian.

-Ya gracias por el abrazo pero me asfixian-dijo Vanessa.

•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora