Capitulo 68:El amor de mi vida.

3.3K 151 6
                                    

Salimos de casa,fuera estaba la motocicleta de James mis ojos se abrieron como platos al ver la motocicleta de James.

-Te gusta-dijo mirándome y entregandome el casco.

-James es hermosa-dije mirándola.

Motocicleta:

-Sube no tengas miedo-dijo subiendo a la moto y poniendo su casco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sube no tengas miedo-dijo subiendo a la moto y poniendo su casco.

Subí a la moto y me coloque el casco,abraze a James por detrás esto de andar en moto me daba miedo.

James encendió la moto y condujo rápido,nose ni a dónde iríamos James llegó a un semáforo y freno muy rápido haciendo que me aferre más a el,pude escuchar como reía,pero no me importaba me daba un poco de miedo.

Llegamos a un lugar extraño parecía un club habían muchas motocicletas la que más resaltaba era la de James,me baje de la motocicleta y me quite el casco.

-Te gustó-dijo James quitándo su casco.

-No mucho-dije poniendo el casco en la motocicleta.

-Te acostumbraras-dijo dejando un corto beso en mis labios.

-Y bien James que es este lugar-dije obervando el lugar.

-Aqui se reúnen personas de alta y baja clase,no discriminamos nos tratamos igual,es un club de motocicletas algunos las venden pero yo no hago esos negocios tengo muchos amigos aquí no tengas miedo te encantará el lugar son rudos pero son personas encantadoras-dijo haciendo mi cabello para atrás.

-Entiendo-dije.

-Entramos-dijo tomando mi mano.

-Si-dije.

Entramos al lugar era acojedor pero rudo,al entrar las miradas se centraron en James y yo me sentía un poco extraña,caminamos hasta el fondo de el lugar era limpio y hermoso.

-Sientate Cariño-dijo James poniendo su mano en mi trasero.

-Bien-dije sentandome.

-Iré al baño,no tengas miedo nadie te hará daño-dijo.

-Bien-dije mirando como se iba.

-Hola Mia-dijo una chica morena pelo negro y alta sentandose enfrente de mi.

-¿Como diablos sabe mi nombré?-me pregunté en mi mente.

-Te preguntaras como se tu nombre,es obvio eres la chica se James Lee todos lo conocen el es el mejor y el más respetado aquí,me presento soy Josefina-dijo sonriendo y estirando su mano hacia mi.

-Mucho gusto Josefina-dije sonriendo y respondiendo a su saludo de mano.

-Con solo ver tu sonrisa me caes bien,si necesitas algo estaremos para ti si-dijo sonríendo.

-Con que ya se conocieron-dijo James.

-Si James me adelanté-dijo Josefina era una chica ruda pero a la ves encantadora.

•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora