Narra Marina ex secretaria de James.
Estoy por entrar a la cárcel,supe que Jacob era enemigo de James y Mía ,así que decidí proponerle tomar venganza juntos, esa perra me aparto de James.
-Bien, quien eres tu y para que me visitas-dijo Jacob.
-Vine, para proponerte algo supe que saldrás en 7 meses de este lugar-dije.
-¿Y?-dijo serio.
-Se que odias a James y Mia, y también se que cobrarás venganza puedo ayudarte en eso yo también los odio-dije.
-Y que te hicieron para que los odies tanto-dijo.
-La maldita perra de Mía, hizo que James me despidiera de mi trabajo,y me aparto de el-dije.
-Entonces quieres cobrar venganza, trato echo y bien que haremos-dijo.
-Pienso, que cuando salgas de cárcel la secuentremos-dije.
-Me parece buena idea escúchame, la secuestrare apenas tenga al chamaco la apartaré de James y su bebé será por unos Días luego pediremos mucho dinero,nos iremos a Miami tendremos vacaciones volveremos y la mataremos dejare que disfrute de su maternidad-dijo.
-Me parece perfecto, quiero que sufran mucho arruinaron mi vida y la tuya-dije riendo.
Narra James:
Estoy por terminar de firmar papeles de la empresa,iré por Mía en media hora ya que está en casa de su Mejor amiga kristel sigo sin confiar en ella pero, debo de confiar en Mía me iré temprano ya que Mia y yo iremos de viaje a Costa Rica pondré una empresa en ese país,estoy fuera de la casa de kristel intenté marcarle pero no me responde.
-James, porque no me avisas que vendrías por mi-dijo Mía .
-Dónde estabas-dije.
-Estaba en el parque con kristel,ella se quedó yo me adelante-dijo.
-Mia entiende no debes salir sin guarda espalda,ya que estás embarazada y menos sin mi-dije.
-Amor ya no te preocupes, no me pasó nada-dijo tomando mi rostro y depositando un beso en mis labios.
-Bien entonces apúrate no iremos de viaje-dije.
-A dónde-dijo.
-Iremos a Costa Rica,pondré una empresa y también negociare,te apuntas o no-dije.
-Claro, siempre quise conocer ese país desde que era solo una niña ,dicen que tiene mucha biodiversidad y muchas playas y la gente es amable-dijo.
-Está bien, si quieres nos podemos quedar unos días-dije tomando su cintura.
-Si bebé,mereces vacaciones, trabajas mucho tienes que despejar y relajar tu mente-dijo Mia.
-Mía creí que ya no estabas en casa, disculpa por tardarme te traeré tus cosa-dijo Kristel.
-No te preocupes-dijo Mía.
Nos fuimos de casa de kristel, Mía tiene la costumbre de dormirse en el auto,no quise despertarla la cargue hasta la habitación ya pesaba un poco más,pero por dicha no la desperté se veía tan tierna acaricie tu cabello bese su frente y me fui a preparar mis maletas nos quedaríamos una o dos semanas dependiendo de cómo estén las cosas.
-Amor en que momento vine a dar aquí-dijo Mía.
-Princesa, no te hubieras levantado sigue durmiendo si sigues cansada-dije.
-James, tengo que preparar las maletas nos iremos en un avión privado-dijo Mía.
-En uno privado, no quiero que te sofoques o te estreces de tanto ruido-dije.
ESTÁS LEYENDO
•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•
Romance•Mía Allen Robinson es una chica muy guapa y amada, tiene 16 años ella le tiene un amor incondicional a su familia,pero por el egoísmo y interés de su padre tendrá que casarse con el billonario James Lee,ella odiara con toda su alma a este hombre...