Capitulo 45:Madre de kristel.

4K 182 24
                                    

-Bien dime quienes son esos chicos-dijo alzando su ceja.

-Averigualo-dije llendome a la cocina corriendo,si es lo peor que pude haber echo mi herida casi se habré grito de el dólor las lágrimas estallaron.

-Solo a ti se te ocurre correr-dijo Ian riéndose de mi.

-Puedes llevarme a la cocina, por favor-dije.

-Quieres que te cargue o te ayude a caminar-dijo ayudandome a levantarme.

-No entiendes que me duele al caminar, por favor llévame cargada-dije.

-James se molestará-dijo.

-No está en casa además solo me estás ayudando-dije mirando como me cargaba.

Ian me estaba llevando hasta la cocina,James iba entrando con kloe y Jasón,el rostro de James cambio de feliz a serio.

-Baja a Mía ahora-dijo James.

-James por Dios el solo me está ayudando,no me bajes y llévame a la cocina-dije mirando a Ian.

Ian al ver cómo James apretaba su puño me bajo,y se fue con Jasón y kloe a el living.

-Eres un hijo de puta,me estaba ayudando-dije intentando caminar pero era inútil me dolía estaba por caerme pero James me tomo en sus brazos.

-No me vuelvas a decir así-dijo cargandome y llevándome a la cocina.

-Yo te digo como yo quiera-dije mirándome como James me colocaba en una silla.

-Que venías a hacer a la cocina-dijo.

-James vine a curar mi herida se abrió un poco-dije recojiendo mi pantalón y enseñándole la herida.

-De cuando acá la gente se cura las heridas en la cocina,existe cualquier lugar y elijes la cocina-dijo riendo.

-Callate y pásame el kit de emergencias que está en el cajón-dije.

-Como sabes que aquí hay un kit de emergencias-dijo tomando el kit de emergencias.

-Por Dios James,lose porqué la cocinera me lo dijo hace tiempo-dije mirando como James quitaba la venda de mi herida y la limpiaba con un poco de alcohol.

-James malditasea no seas grosero-dije gritando ya que ardía mucho.

-Lo siento-dijo sin mirarme.

James termino de limpiar mi herida,la vendo y me llevo hasta la habítacion cargada.

-Puedo saber cómo te sucedió esto-dijo acostandome en la cama.

-Estaba corriendo de Ian y pues no me acordé que tenía una herida y ya-dije tomando un poco de agua.

-¿Porque escapabas de Ian?-pregunto.

-Por nada importante ahora solo quiero descansar-dije cubriendome con la sábana.

-Descansa-dijo James dejando un corto beso en mis labios.

Estaba por dormirme pero escucho a James y Ian discutiendo,me levanto de la cama camine hasta el despachó de esta casa ahí estaban discutiendo.

-No quiero que te acerces más a Mía-dijo James.

-Entiende yo no le hice nada,solo platicábamos-dijo Ian.

Abrí la puerta de el despachó,James tenía a Ian contra la pared.

-James sueltalo-dijo separando a James de Ian.

-Mia quítate-dijo mirando a Ian.

-James mírame a los ojos-dije.

•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora