Capitulo 95: Sentimientos encontrados.

2.2K 147 9
                                    

Kloe se durmió en mis brazos,pude notar que mi pequeña no ah dormido bien kloe cuando duerme muy profundo se debe a eso,la dejé en la cama y intente abrir la puerta, rápidamente Angel la abrió.

-Podemos hablar-dije mirándolo muy seria.

-Claro ven vamos afuera-dijo mirándome.

-Aqui Ángel no déjare sola a kloe en ningún momento-dije.

-Llevala-dijo mirando su celular.

-Eres imbécil o te haces-dije.

-No me vuelvas a insultar Mía-dijo apuntandome con un arma.

-Bien cuando aprietes el gatillo y dejes de amenzarme con tu arma te creere que me matarás,segundo es de noche, la noche está muy fría y no resfriare a mi kloe solo porque a ti y te de la gana Angel-dije mirandolo muy fijamente.

-Te estás volviendo una mini yo,mira te puedo pro-dijo sonriendo pero lo interrumpi.

-Dejar de decir estupideces Ángel,yo soy muchooo mejor que tú y puedo arrebatarte esa maldita arma y matarte sin miedo y sin amenazas-dije sentándome en el sofá.

-Solo eso querías hablar-dijo arrescostandose en el borde de la puerta.

-Porque kloe no ah dormido, tan bien a como lo hace ahora-dije Mirándolo y poniéndome de pie.

-Tu escluinca no se dormía con nadie,solo lloraba y lloraba-dijo mirándome.

-Y aún si no tuviste tantito amor y no la devolviste idiota-dije.

-Me importa un coño yo necesito venganza contra ti y tu maldito esposo y lo sabes-dijo tomando mi mandíbula.

-Bien Angel cuando tengas un hijo propio que no veo que lo tengas,soy capaz de-dije pero Angel rápidamente tapo mi boca y me tiró contra la pared.

-Mira Mía en tu asquerosa vida vuelvas a nombrar el yo tener hijos porque no es tu maldito problema-grito.

-Sabes recuerdas cuando Katie estaba embarazada no?,tu mataste a tu hijo y espero y toda la vida te duela-dije mirándolo y sonriendo.

Se que un hijo no es un juego,pero Angel se merece todo el sufrimiento del mundo,a él no le importo mi kloe.

-Te odioo-dijo dándome un fuerte golpe y tirandome al suelo.

El golpe fue tan fuerte que kloe comenzo a llorar.

-Callate-le grito Ángel a mi kloe.

Sentía que me iba a desmayar pero me retuve por mi kloe me levanté del suelo a como pude y me acosté en la cama con kloe,Angel solo salió de la habitación.

Tome la manita de kloe y le di un beso,no solté su mano.

Me Marie horrible y mi mundo se torno en negro.

Narra James:

Tome una silla y me senté al frente de Valverde la mire tan fijamente y tan dominante que ella solo apartaba la mirada,notaba que se sentía incómoda.

-No te diré,deja de insistir y mirarme-dijo Valverde.

-Obligame-dije cruzandome de brazos.

Dos horas después:

Aún seguía acá con Valverde ella estaba re incómoda haré algo que no le encantaría a Mía pero necesitaba saber dónde estaba,le quite las esposas a Valverde la tomé de la mano y la tire contra la pared.

-Me diras preciosa-dije sonriendole.

-Quitate y no permitiría que lastimes a tu prometida-dijo tratando de apartarme.

-¡¡QUE ME DIGAS!!-grite tomando su mandíbula.

-Eres un patán-dijo mirándome.

-Me importa un maldito coño-dije apretandole más la mandíbula.

-Ella está en un maldito pueblo y no te daré más información-dijo tratando de quitar mis manos de su mandíbula.

-Quitate de mi camino-dije empujándola a un lado y tomando mi saco.

-Eres guapo pero muy insoportable-dijo sentándose en la silla.

Le puse las esposas y solo la mire tan serio que la verdad me importaba un coño lo que dijera.

Narra Mía:

Despierto y kloe me está mirando me duele horrible mi cuerpo,me siento en la cama  tomo un pañal y toallitas húmedas,le cambio el pañal a mi kloe ya que lo ensucio.

Le doy biberón ya que es su hora de comer,a kloe le encanta una canción infantil llamada Mariposita,así que decidí cantarsela.

-Mariposita está en la cocina
Haciendo chocolate para la madrina
Potí, potí, pata de palo
Ojo de vidrio y nariz de guacamayo, yo.

-Mariposita está en la cocina
Haciendo chocolate para la madrina
Potí, potí, pata de palo
Ojo de vidrio y nariz de guacamayo, yo.

-Mariposita está en la cocina
Haciendo chocolate para la madrina
Potí, potí, pata de palo
Ojo de vidrio y nariz de guacamayo
Mariposita está en la cocina
Haciendo chocolate para la madrina
Potí, potí, pata de palo
Ojo de vidrio y nariz de guacamayo, yo-cantaba una y otra vez kloe sonreía y no paraba de mirarme.

-Mia-dijo Angel tocando la puerta.

Solo lo ignore y le sonreí a mi kloe.

-Te prometo que pronto saldremos de estre infierno-dije dejando un beso en la frente de kloe.

-Mia te traje comida,se que son las 11 de la noche pero deberías comer-dijo Angel entrando a la habitación.

-Crees que comere eso,capaz y tenga veneno-dije jugando con las manitas de kloe.

-Dejate de tonterías y come  mi hermanita pequeña-dijo con voz suave y dulce.

Mire rápidamente a Angel,el siempre me había tratado como su hermana pequeña a la cual tenía que protejer y cuidar,el tenía una sonrisa mis lágrimas salieron pero las limpie de imediato.

-Con mis sentimientos no jugaras Angel,salte de mi habitación me importa un coño si es tu casa-dije mirándolo.

-Extrañas a ese Ángel no?-dijo mirándome.

-Solo vete-dije insistiendo.

-Solo quiero que te sientas en casa,al menos tener tu amor y el de mi sobrina perdí a papá me volvió en un moustro era lo único que tenía,luego toda mi familia y la de James se puso en mi contra no tengo a nadie por esto del maldito narcotráfico,me tuve que refugiar en esto porque extraño a mi familia,pero soy un patán lastime a el amor de mi vida y hice que perdieramos un hijo,me case con otra que solo la uso,tengo una amante para mis fantasías sexuales,te lastimo a ti solo para tenerte conmigo-dijo llorando.

-Angel esto es de verdad-dije mirándolo.

-Crees que te mentiría hermanita-dijo limpiando sus lágrimas.

-Siii que sea un patán no significa que no tenga sentimientos-dijo tomando mis manos.

-Entonces porque te convertiste en esto-dije mirándolo.

-Papá me obligaba a hacerlo me amenazo con ustedes,me volví en esto por los maltratos y amenazas de mi padre mía-dijo llorando aún más.

-Angel puedes cambiar no hay necesidad de ser como eres y secuestrarme a mi y a mi pequeña,puedes salir del narcotráfico-dije apretando su mano suavemente.

-Mia soy el hombre más buscado del país,no es nada fácil salir del narcotráfico corro el riesgo de morir esto no es un juego,te secuestro porque de menos no podré tenerte a mi lado-dijo.

-----------------------------------------------------------------------------------

Plis denle estrellita y comenten.

Capitulo 96 y 97 los subiré por allí del 14 o 17 de diciembre besos y feliz navidad.

•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora