Capitulo 38:Ben

6K 186 16
                                    

-¿Agotada?-preguntó.

-Nunca habia tenido un orgasmo así,es-dije.

-¿Asombroso?-dijo interrumpiendome.

-Es más que asombroso-dije con una pequeña sonrisa.

-Puedo ofrecerte más,pasaste mi prueba-dijo besando mi cuello.

-Tu me sorprendiste-dije acariciando su pecho.

-No te permiti tocarme, Nena-dijo tomando mi mano con fuerza.

-Lo siento Amo-dije.

-Solo sigue las reglas, tienes unos pezones tan bellos,pequeños quiero verlos hinchados-dijo a mi oido.

-¿Encerio te encantan tanto mis pezones?-pregunte mientras el me empujaba suavemente hacia atrás.

Mis pechos quedaron presionados con mis rodillas,sus manos tanteaban mis espalda hasta llegar a mi trasero,sus dedos se posicicionaron en la hendidura de mi trasero y me comencé a poner nerviosa.

-Se que no me eres sincera, Angelina-dijo.

-Lose Amo-dije.

-Empieza por hablar-dijo tensó.

Dude por unos segundos en decirle o no,hay algo que nadie sabe James no fue mi primer novio,tuve a uno a mis 14 años pero no fue agradable.

-Si eh tenido a alguien en mi vida además que tú,pero prometo que nunca me tocó-dije.

James agarro unas cuerdas,y también agarro mis manos,las coloco en mi espalda y las amarro.

-No quiero que te muevas-me ordenó poniéndose de pie.

James se colocó en frente de mi,cuando levanté mi cabeza su miembro estaba en frente de mi, grande,me preguntó cómo entro eso en mi,abrí mi boca,y lo mire casi saboreandome, James rápidamente sonrio,coloco su mano sobre mi cabeza y con su otra mano la tomo con fuerza.

-Abre tu hermosa boquita ahora-me ordenó.

-Amo nunca eh echo sexo oral-dije tragando en seco.

-Ahora-me ordenó nuevamente.

Abrí mi boca un poco asustada,nunca en mi vida eh realizado sexo oral,la punta de el miembro de James me hizo abrir la boca por completó,comenze a pasarle la lengua, era salado y pegajoso,James empujó sus caderas hacia mi,provocando que su pene entrara por completo a mi boca,me sentía atragantada y ahogada,pero podía controlarme,su pelvis choco con mi nariz rápidamente lo mire.

-Chupamelo-me ordenó.

Lo chupe con fuerza provocando que un gemido saliera de su garganta,pase la lengua por su alrededor y lo succioné,mi boca se estaba inundando de saliva,pero el no aceptaba retirarse ni un poco,cuando lo hizo un hilo de saliva sale también,James saco su miembro por completo y lo volvio a meter, logré acomodar perfectamente mi garganta,para que su pene entrara por completo sin ahogarme,el coloco sus manos en mi cabeza,y comenzó a moverla hacia adelante y hacia atrás,sacando y metiendo su miembro en mi boca.

-Lo haces tan bien,Nena tragalo todo-dijo sin aliento.

Seguí chupándolo,tener mis manos atadas no me gustaba para nada era una tortura,deseaba tocarlo,deseaba rodear su miembro,escuché gemir a James tan fuerte y eso me provocaba chupárselo más,tomo ni cabeza con mucha fuerza que me impidió moverme,el semen salió,a pesar de las arcadas que me provoco la velocidad en la que salió el semen,logré tratarlo todo cuando su miembro salio de mi boca,estaba completamente limpio.

-Bien-dijo.

Veo levantarse a James,y recorrer mi cuerpo con sus suaves y fríos dedos,su dedo comenzó a acariciar mi adolorido clítoris,nuevamente estaba empapada otra vez,sus dedos jugueteaban con mi clítoris y amenazaban con entrar pero no lo hacían,mis pezones estaban tan duros,que estoy segura que mis rodillas ya estaban marcadas,y las plantas de mis pies estarían blancos,su dedo entro haciéndome brincar lo movió con tanta fuerza,que me erice por completo.

•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora