Narra Mía Allen:..
-Hermanito hermoso podemos salir las chicas y yo en tu carro, iremos al cine nada más-dije.
-No dejare que conduzcan, y menos porque son menores de edad-dijo Angel mi hermano.
-Oye te equivocas aquí la única menor de edad soy yo las chicas ya tienen la edad suficiente para conducir-dije.
-Mía-dijo Angel.
-Angeeeel porfis solo serán maximo 6 horas-dije.
-Está bien les prestaré mi carro,pero si les ponen un parte ustedes lo tendran que pagar con sus ahorros-dijo Angel.
-No te preocupes si algo llega a pasar nosotras lo pagaremos bye te amoooo-dije colgando el teléfono.
-Chicas que creen-dije sentandome en el sofa.
-¿Que?-preguntaron las 4 chicas.
-Angel nos prestó el auto solo por máximo 6 horas, pero si llega a pasar algo tendremos que pagarlo con nuestros ahorros-dije.
-Nada pasará, alistense nos vamos en una hora -dijo mi hermana Lia saliendo de el living.
Para salir con las chicas al cine me puse un oufit cómodo, me puse un jeans con una camisa blanca de tirantes, un abrigo gris largo por si me daba frío y de calzado unas tenís cómodas-.
-¿Mía ya estás lista?-pregunto mi hermana Sofía.
-Si,solo me aplicó el labial dile a las chicas que ya bajo-dije aplicandome mi labial.
-Bueno, te esperamos abajo no dures tendremos que ver esa película si o si-dijo.
Luego de aplicarme el labial baje y Vi a las chicas muy guapas, parecian cuatrillizas las cuatro llevaban puesta la misma camisa.
-A dónde van mis 5 estrellas sin permiso del papá- dice mi padre Jeremy.
-Papá iremos al cine las 5 olvidamos decirte-dijo Sofía.
-Y quién las llevará-dijo mi padre.
-Nadie iremos en el carro de Angel ,Sofía que es la mayor conducirá-dijo Lia.
-Bien chicas vayan, y tengan cuidado traten de no toparse con los paparazzi,y tú Mía cuando vuelvas tu Madre y yo tenemos un asunto que hablar contigo-dijo mi padre.
-Está bien papá,espero que ese asunto no sea malo-dije saliendo de la casa.
-No te preocupes todo está bien, las amo mis 5 estrellas- dijo mi padre.
Las chicas terminaron agotadas de tanto estar santadas,vimos las 3 películas de 50 sombras de Gray, asi que ya vamos a casa vamos un poco tarde son las 12:00am ya es tardísimo papá nos va a regañar.
-Chicas antes de entrar a casa tenemos que armar un plan para que papá no se de cuenta que llegamos tarde,entraremos y nos iremos a la habitación de mía,de hay todas se van una por una a sus habitaciones bien-dijo Daniela la chica del medio.
ESTÁS LEYENDO
•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•
Romance•Mía Allen Robinson es una chica muy guapa y amada, tiene 16 años ella le tiene un amor incondicional a su familia,pero por el egoísmo y interés de su padre tendrá que casarse con el billonario James Lee,ella odiara con toda su alma a este hombre...