Capitulo 32:Pasado de James.

5.5K 196 4
                                    

James se fue a hacer la cena,kloe aún no despierta es dormilona como su madre,estaba por levantarme de la cama y kloe empieza a reír dormida,nose si preocuparme o dejarla asi,no le prestó importancia y voy a lavar mi rostro,cepillo mi cabello y mis dientes,me coloco mi corta pijama y voy con kloe,ya está despierta pero no lloro al verme.

-Hola mi pequeña dormilona-dije tomándola en mis brazos

Le di pecho a kloe ella se volvió a dormir,tome mi celular y tenía un mensaje de un número desconocido,lo abrí y decía"En un mes tienes que ir a la ubicación que te mandaré,es mucha información sobre el pasado de James ven sola,puedes venir con tu hija pero solas".

La ubicación era cerca de un centro comercial,en un mes debía de estar hay no sabía si comentárselo a James.

-Cariño la cena está lista-dijo James entrando a la habitación y haciendo que me asustara y botara mi celular.

-James me asustaste-dije recojiendo mi celular.

-Te encuentras bien-dijo mirándome.

-Si no te preocupes-dije mirándolo.

-Deja de mentir Angelina,se cuándo mientes y estás nerviosa que pasa-dijo tomando mi mano.

-James no me preciones lo sabrás si-dije.

-Angelina habla,ahora-dijo en tono fuerte y serio.

-Nose si decirtelo-dije volteandome.

-No me des la espalda,habla-dijo,podía sentir su respiración en mi cuello.

-James por favor-dije volteandome hacia el.

-Esta bien,no te precionare más-dijo abrazándome.

-Gracias,te lo diré pero dame tiempo un mes mínimo-dije respondiendo a su abrazo.

-Estas loca verdad-dijo tomando mi rostro.

-James por favor-dije agachando mi cabeza.

-Bien todo el tiempo que necesites-dijo sin soltar rostro.

-James te puedo hacer una pregunta-dije mirándolo.

-La que quieras-dijo sonriendo.

-Estas seguro de que me has dicho tu pasado-dije.

-Que son esas preguntas Angelina-dijo soltando mi rostro y en un tono un poco enfadado.

-James solo pregunto,siento que no me has dicho todo tu pasado-dije sentandome en la cama.

-Pues ya te lo dije,sácate esas cosas de la cabeza sí,te juro que todo de lo dije-dijo agachandose.

-Esta bien-dije mirando a kloe.

-Cenamos-dijo levantándose de el suelo.

-Antes déjame pasar a kloe a su habitación-dije tomándola en mis brazos muy cuidadosamente.

-Te espero abajo-dijo saliendo de la habitación.

Lleve a kloe a su habitación,le puse en su cuna tome el Vigilador de bebés y me fui con James.

-Te prepare una rica carne en salsa-dijo James sirviendo la comida.

-Se ve deliciosa,y las empleadas-dije sentandome en mi lugar.

-Sabes que siempre quiero que mis empleados,tengan su día libre-dijo sentandose en su lugar.

-Pero los guardias nunca descansan-dije partiendo la carne y llevandola a mi boca.

-Mia tengo seguridad nocturna y diurna, algunos trabajan por el dia y otros por la noche tienen su turno-dijo tomando de su refresco.

-Entiendo-dije.

•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora