Preparamos las maletas Vannesa tenía demasiada ropa al igual que Dasha.
-Porque tienes tanta ropa-dije sentandome en la cama.
-Toda esa ropa no la compré yo, alguna que otra me la compro Sebastián,y mis antiguos novios-dijo cerrando su maleta.
-Mmm-dije.
-Mia quiero que me seas sincera-dijo Vannesa sentandose al frente de mi y mirándome.
-¿Que quieres saber?-dije.
-Tu y James tuvieron sexo por la noche-dijo mirándome.
-No-dije mintiendo.
-Entonces James se estaba masturbando,Mía mi habítacion queda al lado de la de James como no me voy a dar cuenta fueron muy silenciosos pero soy muy buena para escuchar-dijo.
-Pero James ni siquiera soltó un gemido-dije.
-Eres una mentirosa,me acabas de decir que no tuvieron sexo y te cache-dijo despeinandome.
-Bueno si, James quería y pues con solo sentir sus manos tocando mi cuerpo me exite y ya-dije.
-Yo eh querido intentarlo con Sebastián-dijo.
-Si estás segura házlo, si es el indicado hazlo-dije.
-Estoy muy segura el igual pero nunca encontramos un lugar donde hacerlo,aquí en casa no hay privacidad los empleados son unos chismosos y si vamos a un motel es algo que no me agrada para nada-dijo.
-Vannesa-dije mirandola.
-¿Que?-dijo mirándome.
-Me estás pidiendo que te deje tener sexo con Sebastián en mi casa-dije.
-Algo así,por favor yo te haré todo lo que me pidas-dijo tomando mis manos.
-Si James se entera me mata-dije.
-En tu casa hay empleados o no-dijo mirándome.
-Si pero solo llegan a trabajar día de por medio-dije.
-Hoy trabajan-dijo.
-No-dije.
-Entonces me dejas cojer con Sebastián-dijo mirándome con cara de perrito abandonado.
-Esta bien,de paso yo cuídare a mi hermosa Dasha-dije.
-Ay gracias te quiero-dijo abrazándome.
-Pero quiero que estés segura que no solo yo escucharé tus gemidos,Kristel igual-dije.
-No importa si necesitas que te cubra para que tú y James tengan sexo lo hago-dijo sonriendo.
-Eres una loca,si James se entera tienes que apoyarme para que no se enoje conmigo-dije.
-Por eso no te preocupes-dijo sonriendo.
Vannesa termino de hacer su maleta,yo fui a tomar una ducha corta pero higiénica me coloque mi ropa interior y una bata,tome mi celular y la marque a kristel no me importa si eran las 6:00am de la mañana.
-Bueno-dijo kristel con vos de cansancio.
-Quiero que te duches y te pongas hermosa,pásare por ti hoy será día de chicas-dije mirando a kloe.
-Mia sabes la hora que es-dijo.
-Si cariño pero quiero que pasemos tiempo juntas,y prepara ropa te quedaras en mi casa conmigo por una semana-dije.
-¿Que?-dijo.
-Si no te preparas te sacaré de tu casa en pijama-dije.
-Bien,pero tienes que llevarme a desayunar a un restaurante-dijo.
ESTÁS LEYENDO
•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•
Romance•Mía Allen Robinson es una chica muy guapa y amada, tiene 16 años ella le tiene un amor incondicional a su familia,pero por el egoísmo y interés de su padre tendrá que casarse con el billonario James Lee,ella odiara con toda su alma a este hombre...