Narra April:
Angel se fue a resolver sus dichosos asuntos...yo puse a kloe en la cama,no quería cargarla se parecía demasiado a Mía y la odiaba...si tengo que admitirlo siempre eh enviado la vida que tiene..lujos, mucho dinero buena vida,y lo peor de todo es que consiguen ese dinero fácil.
Kloe comenzó a llorar yo la mire con cara de fastidio.
-Callate niña no te pedí llorar-dije mirándola y alzando mi ceja.
Kloe me miró con una sonrisa y dejo de llorar.
-Porque me sonríes-dije mirándola muy seria.
Kloe no me paraba de mirarme,sonreía mucho.
-Te daré de comer,y te dormirás me entendiste?..porque no quiero verte sonreír...no eres de mi agrado,sabes...te pondré un apodo te llamaras,sonrisitas fastidiosas-dije preparando su biberón.
Narra Mía:
Despierto con un mareo y dolor de cabeza horrible,como que si estuviera borracha o fácil mucho peor que esto,observó toda mi habítación...Dominga está a mi lado,ella se acerca a mi y me mira con preocupación.
-Señorita como se siente-dijo Dominga.
-Me duele un poco mi cabeza,que sucedio-dije sentandome en la cama.
-¿Que?....no recuerda lo que paso-dijo Dominga sentandose en la cama.
-Recuerdo que jugaba con James y mis hijos,después de tanto jugar...James y Jasón bajaron a preparar unos Sandwiches-dije mirando hacia un punto fijo.
-Señorita no recuerda algo más-dijo Dominga tomando mi mano...ella se veía muy preocupada.
Me centre un poco en recordar que pasó,pero no lograba recordar nada más.
-Kloe-dijo Dominga tratando de darme pistas.
-Mi bebé está domirda no?-dije mirándola.
-Angel-dijo Dominga.
Recordé como Angel arrebataba a kloe de mis brazos.
-No!!-dije levantandome de golpe de la cama.
-Señorita Mía-dijo Dominga tomando mi mano.
-Tengo que encontrar a mi bebé-dije corriendo hacia afuera de mi casa.
Corrí lo más rápido que pude a la entrada,James Al verme se acercó a mi..pero yo lo ignoraba,salí a la calle y observé a todos lados...corrí hasta ver una señal de kloe.
-Mi amor detente-dijo James siguiéndome.
-James tengo que encontrarla-dije sin detenerme y siguiendo el camino.
Corrí como 500 metros,al no ver rastros ni nada...me rendi y cai al suelo.
-Mi bebé-grite llorando aprentando mis puños.
Sentía que ya no podia más,Angel se llevó a mi bebé...me arrebataron a mi pequeña Bolita de nieve,no podía parar de llorar...me sentía devastada,por mi mente solo corría la imagen de cómo Angel se llevaba a mi kloe.
-Mia-dijo James callendo al suelo y abrazándome.
-James dime qué sabes dónde está mi bebé-dije mirandolo.
James no me daba una respuesta,me altere al no ver nada más que lágrimas en su rostro.
-James dime qué sabes dónde está malditasea-dije golpeando su pecho y llorando aún más.
-Nooo!!...nose dónde está nuestra pequeña-dijo tomando mis muñecas para luego abrazarme.
Llore en el regazo de James,como nunca lo había echo...para ser sincera,me dolió más esto que la muerte de mi papá,no pude controlarme...no podía creer que no tenía a mi pequeña.
Un auto frena al frente de nosotros,me separó de James para observar,era la madre y padre de James.
-¿Que pasa?-dijo la madre de James bajando de el auto y corriendo hacia nosotros.
James se levantó del suelo..para luego levantarme a mi...yo no podía controlar mis lágrimas.
-¿Que pasa porque están aquí tirados en la calle y llorando?-dijo el padre de James.
-El maldito de Angel se llevó a mi kloe...la secuestro-dijo James tratando de mantener la calma.
-Nooo James esto es una broma-dijo la madre de James.
-No mamá como esto va a ser una broma...es mi hija,mira a Mía está devastada roja y no puede parar de llorar...mírame a mí-dijo James.
-Suban al auto vayamos a su casa-dijo el padre de James.
-Vayanse ustedes en el auto,yo caminare con mía,ella necesita aire-dijo la madre de James tomando mi mano.
-Esta bien...James y yo iremos para avisar a todos los medios la desaparición de mi nieta-dijo el padre de James.
-James avísale a la policía primero,contrata a los mejores del país,no importa si tienes que pagar para una búsqueda por todo el país hazlo,también es obligación de los policías-dijo la madre de James.
-Claro madre,Mía por favor mantente tranquila...no cometas ninguna locura te amo eres fuerte y lo sabes, encontrare a nuestra bebé te lo prometo-dijo James tomando mi rostro, dejando un beso en mi frente y abrazándome muy fuerte.
James y su padre se marcharon,la madre de James me abrazo con todas sus fuerzas yo no pude evitar llorar,era imposible no hacerlo...no podía resistirme solo quería a mi kloe conmigo en mis brazos.
-Tranquila pequeña,se que es difícil es tu hija es tu luz,pero tienes que mantenerte fuerte por ella,mandarle vibras positivas este donde esté...no pierdas la esperanza-dijo la madre de James acariciando mi cabeza y abrazándome aún más fuerte.
La madre de James y yo caminamos a un jardín cercano...era como un tipo parque...las personas podían llegar y admirar el calido y hermoso jardín el cual tenía muchas mariposas.
Nos sentamos en una bancas libres...no habían tantas personas.
-Cariño nose si es el momento pero,quiero pedirte perdón por comportarme de tal manera contigo,solo el coraje y la confusión me gano...solo mis malditos pensamientos asquerosos me ganaron...creí que eras una fácil y que kloe fue fruto de eso...pero noto que es algo súper normal y ya ustedes tienen su vida y no debo de meterme no está mal lo que hacen..me perdonas?-dijo la madre de James mirándome.
-Claro que te perdono...eres como mi madre y no tengo rencores contigo te quiero y mucho-dije mirándola con una sonrisa.
-Gracias mi niña,verás que saldremos de esta confía en Dios...ten muchas esperanzas-dijo tomando mi mano.
-Espero que mi pequeña este bien-dije atacandome a llorar nuevamente.
-Angel podrá ser un completo psicópata,pero puedo notar que jamás le haría daño a tu kloe,tu muy bien sabes con el cariño y aprecio que la veía cuando estaban todos juntos-dijo la madre de James.
-Bueno si me mantendré un poco tranquila por eso,mi hermano podrá ser muy lo que es,pero se que al menos tiene sentimientos hacia mi kloe-dije con la vos quebrada.
-Tienes razón, solo trata de tranquilizarte pero si necesitas llorar hazlo...pero recuerda que también tienes que ser fuerte por Jasón-dijo la madre de James.
-Gracias mamá-dije abrazándola.
-----------------------------------------------------------------------------------
Si me eh tartado en subir capitulos pero pues ya saben que no la estoy pasando nada bien...pero hago el esfuerzo l@s amo🥰.
No olviden la estrellita y comentar gracias!
ESTÁS LEYENDO
•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•
Romance•Mía Allen Robinson es una chica muy guapa y amada, tiene 16 años ella le tiene un amor incondicional a su familia,pero por el egoísmo y interés de su padre tendrá que casarse con el billonario James Lee,ella odiara con toda su alma a este hombre...