Capitulo 80: Todo es una Trampa.

2.4K 174 8
                                    

Mia tu no serás esa vida-dijo James.

Yo no dije nada solo me quedaba en silencio las lágrimas estallaron.

-Cariño que pasa-dijo James tomando mi rostro.

-Y si nada sale bien,y si Jasón ya está con esos extranjeros-dije llorando mucho más y aferrandome al pecho de James.

-Tranquila pequeña,todo está bien-dijo James abrazándome fuerte y acariciando mi cabeza.

-Me lo prometes Ben-dije sin separarme de James.

-Te lo prometo-dijo Ben con una sonrisa muy extraña,mis ojos se sentraban en ella, tenía un mal precentimiento.

-Y bien cuál será el plan-dijo James secando mis lágrimas.

Ben nos dijo el plan,era algo peligroso...pero con la ayuda de Ben y James todo iba a estar bien,estábamos por irnos.

-Oye Ben,me permites ir al baño-dijo James.

-Claro,Mia y yo nos adelantaremos...te esperaremos en el auto-dijo Ben.

-Claro, adelantate yo los alcanzaré-dijo James

Ben y yo estamos en el auto esperando a James,el se está tartando un poco,tomo mi celular y reviso los pocos mensajes que tenía.

-Listo-dijo James entrando al auto.

-Amor porque tardaste tanto-dije acercándome a el y arrecostandome en su hombro,el rapidamente tomo mi mano,yo estaba un poco nerviosa.

-Tranquila pequeña,si tienes mucho miedo ya sabes que hacer-dijo James a mi oído.

Ben condujo casi que fuera de la cuidad,el camino estaba abandonado,Ben dejo el auto en un lugar nada notorio... bajamos de el auto yo no quería apartarme de James para nada.

Ben saco dos armas de la cajuela yo me asusté un poco y abrase a James.

-Amoo verte con miedo mimi-dijo James a mi oído...su vos me tranquilizaba.

-Tienen que seguir el plan al pie de la letra y evitar hacer cualquier ruido que llame la atención,ahora siganme.…caminen por donde yo lo hago ya que pueden haber muchas trampas-dijo Ben.

James y yo seguimos a Ben, este lugar era muy extraño... habían demasiadas cosas raras...carros abandonados...lentes, collares eh incluso celulares tirados por todos lados,este lugar no me daba buena espina,olía horrible...era un olor insoportable.

-Quiero que ambos se queden aquí-dijo Ben.

-Tu a dónde irás-dije a Ben.

-Vere cómo están las cosas y esperaré la señal de mi amigo-dijo Ben.

-Vale aquí te esperamos-dije tomando la mano de James.

-Si pueden escondase,nose dentro de un auto o detrás de algo-dijo Ben llendose.

-Amor-dije a James,tenía mucho miedo..estaba muy nerviosa.

-Pequeña tranquila,vamos busquemos dónde encondernos-dijo James tomando mi mano un poco fuerte y haciendome caminar hacia un pequeño camión de helados era lo mejor para esconderse.

Estuvimos más de 15 minutos acá escondidos,Ben aún no llegaba.

-Salgan de dónde están-se escucho la vos de Ben a lo lejos.

James y yo caminamos hacia Ben,yo no soltaba la mano de James tenía un mal precentimiento.

-Bien el chico que nos ayudará está cerca,el nos guiará, quiero que mantengan la calma y no hagan tanto ruido,esto es muy peligroso-dijo Ben mirando como tomaba mucho más fuerte la mano de James... note que hizo un gesto de desagrado.

Ben nos guío hasta donde en chico,salimos de ese horrible lugar y llegamos a uno un poco más desente,el olor era más agradable... caminamos más de 500metros,hasta llegar a una casa abandonada...no era una casa,era una mansión!!!!.

Entramos a esa inmensa mansión abandonada,este lugar me causa un poco de nostalgia no entendía el porque,siento que ya eh estado aquí antes.....pero no logro recordarlo.

Me detengo al escuchar a Emma hablar de cerca.

-Maldita-dije en susurró...no pude evitar las lágrimas el coraje corría por todo mi cuerpo,quería correr hacia ella y matarla.

-Ya saben el plan,finjire ser un guarda de acá... encarguese de recuperar a Jasón-dijo Ben colocándose una gorra y lentes.

Ben se fue con el chico,James y yo teníamos que encontrar a Jasón con todo el silencio y cuidado posible..entramos a todos los lugares que tenía esta casa pero nada...hasta que porfin pude escuchar la vos de mi Jasón cerca de donde era la sala de esta casa.

Intenté correr hacia el pero James me detuvo.

-Tienes que ser sigilosa-dijo mirándome a los ojos.

-James es nuestro Jasón,escucha su voz-dije en susurro y sonriendo...no pude evitar las lágrimas.

-Si ya se que es nuestro Jasón,pero no debes de correr recuerda que tenemos que hacerlo con el cuidado más grande de este mundo cariño-dijo James tomando mi rostro y en susurro.

-Esta bien,pero vamos ya con nuestro Jasón-dije.

Caminamos hasta llegar cerca de Jasón,el me miró sus ojitos estaban cristalizados,tenía su boca amarrada con un pañuelo rojo no podía creer lo grosera que era Emma al tenerlo así,sus manos atadas y tirado en el suelo.

-James iré yo por Jasón, tu proteje mi espalda-dije mirando a James.

-No Angelina iré yo-dijo James mirándome serio.

-Esta bien-dije al mirar que James no cambiaría de opinión.

James Camino hacia Jasón,yo trataba de observar todo para que no nos cacharan,James estaba soltando a Jasón,Emma se acercaba lentamente.....estaba a punto de gritar cuando alguien me toma por detrás y tapa mi boca,me amenaza con un cuchillo en el cuello.

Logró notar que Emma deja que James suelte a mi Jasón,James termina de soltar a Jasón y voltea a verme.

-Sueltala-grito James muy enfadado Jasón se escondió detrás de James.

-El no soltará a Mía querido James-dijo Ben entrando al lugar con una sonrisa de oreja a oreja.

Mordí la mano de la persona que me tenía en sus brazos el rápidamente me soltó y se quejo...note que le saqué sangré.

Al voltear Ben y cinco hombres tenían a James en el suelo,Emma se acercaba a mi poco a poco...yo me centraba en Jasón.

-Bien Angelina esto queda en tus manos a quien matarás a mi hermoso hijo Jasón,o a mi James-dijo Emma obligandome a tomar un arma.

-No Emma no mataré a ninguno-dije llorando.

-Lo harás-dijo Emma gritándome.

-Ben te odio,confíe en ti me mentiste-dije gritando y llorando aún más.

-Todo fue una maldita trampa y te di pistas cariño-dijo Ben acercandose a mi y dejando a James con los cinco hombres.

-Callate Ben te odio-grite llorando aún más fuerte.

-Bien Mía a quien matarás o prefieres que elijamos nosotros-dijo Ben tomándome por detrás y obligandome a tomar mejor el arma.

-Ben no me hagas esto no matare a ninguno de los dos-dije llorando y mirando a mi Jasón,el se distraía con un perrito que trajeron...al menos pensaron en el si no esto sería un trauma de por vida.

-Amor mátame a mi-dijo James mirándome a los ojos el se notaba tranquilo.

-Mi amor no mataré a ninguno de los dos,los amo y no haré eso-dije llorando aún más el nudo en mi garganta era horrible.

-----------------------------------------------------------------------------------

Gracias por esperar este capítulo...pues si volví a recaer en mi depresión espero y me comprendan🥺.

No olviden darle estrellita es de gran ayuda en mis capitulos...y no olviden comentar sus ideas y que tal les pareció el capitulo.

Los quiero mucho ❤️🥺.

•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora