Capitulo 60:Emma está viva 😤.

3K 173 6
                                    

3 Días después:

-Angelina ven acá-grito James.

-Noo-dije corriendo de el ya que le quite su computadora no me gustaba que trabajará los fines de semana.

-Te alcanzaré-dijo.

La casa era grande así que me escondí de James en el cuarto de Lavado puse la computadora encima de la lavadora me dolían mis pies estaba sin zapatos.

-Donde estás,te encontraré-dijo James.

No escuchaba a James así que salí de mi escondite es el peor error que pude haber cometido James me encontró y me tomo de la cintura por detrás

-Sueltame-dije riendo.

-Creias que no te encontraria-dijo a mi oído.

-Lo pense por unos segundos-dije volteandome para quedar enfrente de el rápidamente tome su rostro con una sonrisa.

-Dame mi computadora-dijo juntando nuestros rostros sin soltar mi cintura.

-No lo haré los fines de semana aléjate de tu trabajo quiero que pases tiempo con tu familia -dije.

-Bien entonces vamos,Jasón regresara pronto de el psicólogo-dijo tomando mi mano y tomando la computadora.

Caminamos hasta el living tomados de la mano James dejo la computadora a un lado y tomo a kloe en brazos ya que estaba en un moisés en el living.

-Papá-dijo Jasón entrando a el living

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Papá-dijo Jasón entrando a el living.

-Campeón-dijo James chocandole el puño.

-Hola mi bebé-dije a Jasón.

-Hola mami-dijo abrazando mis piernas.

-Como te fue con Krisbel la psicóloga-dije.

-Me cae muy bien mami y hoy hicimos muchas actividades y platicamos-dijo.

-Me alegro que te lleves bien con ella-dijo James.

-Bien ve con la niñera te llevará a comer frutas-dije a Jasón.

Jasón se fue con la niñera,James tomo a kloe en brazos yo estaba poniendo mis zapatos.

-Señor James tiene visita-dijo la empleada.

-¿Quien es?-dijo James.

-Tu ex sumisa cariño-dijo una chica de piel bronceada cabello negro y corto era alta y bonita.

-Emma estás viva-dijo James poniendo a kloe en el Moisés.

-Y tú qué crees cariño-dijo Emma acercandose a James.

-Con que tú eres la maldita estúpida que traumo la vida de un niño-dije tirándola contra la pared.

-Sueltame-grito.

•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora