Capitulo 49: James ⚡.

3.6K 165 10
                                    

-Oye no la dejes sola se responsable-dije.

-Esque hay otra cosa ella no solo se metió conmigo también con otro chico el mismo día y tampoco uso condón-dijo.

-Es encerio solo a ti te pasan esas cosas-dije riendo.

-No te rías-dijo.

Estaba por responderle a Jacob,pero James me llama por el teléfono del auto.

-Bueno-dije respondiendo.

-Angelina dónde estás,Vanesa me dijo que no has llegado a casa-dijo James.

Jacob se empezó a reír silenciosamente.

-Dios mío James no soy una niña,estaba recojiendo a Jacób-dije.

-Bien-dijo colgando la llamada.

-Tu esposo me da risa-dijo Jacob.

-Tengo que avisarle a dónde iré, se que es extraño pero ahora más que nadie debemos de protejernos Ben puede hacer cualquier movimiento y puede destruirnos-dije.

-Te entiendo-dijo.

Llegamos a casa,Jacob se bajó de el auto y entro junto conmigo a el living, kristel estaba con su madre en el patio la niñera tenía a kloe en sus brazos y Vane a Dasha.

-Como está el amor de mi vida-dije dándole mi bolsa a Jacob y tomando a kloe en mis brazos.

-Tu hermosa bebé hizo una travesura-dijo Vanessa.

-Que hizo mi bebé-dije sentandome en el sofá con kloe en Brazos.

-Orino a la niñera apenas le quitó el pañal-dijo Vanesa.

-Eres una traviesa tú no le haces eso a tu mami-dije tomando la manita de kloe ella solo sonrió.

-Aunque sea traviesa no le perderé el cariño que le tengo-dijo la niñera.

-Jajaja mi bebé es una loquita-dije.

La niñera se fue a su casa ya que necesitaba irse,Kristel y Jacob están hablando con Esmeralda yo y Vannesa estamos platicando.

-Que te parece si nos vamos de fiesta-dijo Vannesa.

-Oye no,con quién dejare a kloe y tú a Dasha-dije.

-Hable con tus hermanos y hermanas,merecemos divertirnos estamos muy jóvenes-dijo mirando a Dasha.

-Tengo que cuidarla es mi hija,además ahí mucho guardas y se que le dirán a James que no estoy en casa-dije.

-Tengo un plan por favor solo esta ves ir a una discoteca un bar,lo que quieras-dijo.

-Donde dejare a kristel-dije.

-Ella se quedara en casa fingiendo que eres tú para que los guardas no se den cuenta que no estás-dijo.

-Dime tu plan-dije acariando la cabeza de Kloe.

-En la parte trasera de tu casa no hay guardas,un auto nos esperara y nos iremos kristel quedará aquí fingiendo ser tu porfa vamos si-dijo.

-Esta bien,si James me mata tienes que ayudarme me entendiste-dije.

-Bien entonces vamos a almorzar-dijo sonriendo y levantandose de el sofá con Dasha en brazos.

Ahora mismo todos estamos almorzando kristel y su madre no se separan noto a Jacob algo extraño,Vannesa está feliz ya que le dije que si y Dasha está comiendo mientras yo tengo a kloe en mi brazos ella juega con mi cabello ya que me lo solté.

•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora