capitulo 10:Hazme tuya.

23.7K 620 134
                                    

-Estoy preparandome para ir a la casa de los padres de James, ya que vannesa me pidió que fuera,Me pondré un vestido blanco que me quede comodo..

-James me puedes subir el cierre del vestido dije

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-James me puedes subir el cierre del vestido dije.

-Si ven-dijo James.

-Espero y la cena no sea pesada- dije.

-Yo también-dijo James.

-El chófer de James nos llevó a dónde los padres de james, ahora estamos en el patio ya que Vanne quería dar la sorpresa.

-Bien, Familia los e reunido aquí para darles una noticia, nose como la tomarán pero quiero que me apoyen se que no eh Sido una buena hija, una buena hermana ni un buena cuñada y mucho menos una buena mamá, pero doy lo mejor de mi ahora papás quiero que habrán la chaqueta de Dasha-dijo Vannesa.

-Hija,es la mejor noticia que no puedes dar otra bendicion a la familia-dijo la madre de Vannessa abriendo la chaqueta.

-Mi princesa sera mamá otra ves dijo el padre de Vanessa.

-Hermanita, felicidades volveré a ser tío-dijo james.

-Volveremos a ser tíos-dijo Ian a Vannesa.

-Si, y tú idea de decirnos que ibas a ser mamá fue la mejor-dijo Ian.

-No fue mi idea,si no la de Mía ella me apoyo en esto es como la hermana que nunca tuve dijo- tomando mis manos.

-Claro, que somos hermanas-dije abrazandola.

-Y cuántas semanas tiene esa criatura-dice mi suegra Diana.

-Hoy cumple 4 semanas-dijo Katie sonriendo.

-Bien, entonces cenaremos-dijo el padre de James.

-Pasamos la noche hablando de el bebé que viene en camino, y de Dasha James se escuchaba feliz de tener un nuevo sobrino.

-Podemos hablar-dijo Vannesa acercandose a mi.

-Shi,de que quieres hablar-dije.

-Saúl quiere,hacerce cargo de Dasha y el bebé que viene en camino-dijo Vannesa.

-No Vannesa, no lo permitas ayer te trato horiible, talves sea parte de su plan que tú aceptes, para que te quite a Dasha no lo hagas- dije cargando a Dasha.

-Esta bien, lo haré por Dasha ya puse una orden para que el no se acerca a mi, ahora me falta la custodia de Dasha esta en trámite Saúl no lo sabe aún-dijo.

-Perfecto, verás que no podrán quitarte a Dasha-dije abrazandola.

-Ven,con mamá-dijo Vanessa a Dasha.

-Cariño,ya es tarde hay que irnos mañana tengo que levantarme temprano-dijo James.

-Chao mía gracias-dijo vannesa.

•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora