-Me dirás en este preciso instante dónde está mi mujer o morirás Valerde y te lo prometo,te digo y te aclaro que soy capaz de meterme con tu familia que son personas inocentes-dije tomando a Valerde del cuello.
-Y tu quien te crees,como para meterte con mi familia- dijo Valerde.
-James Lee-dije mirándola con una sonrisa muy malévola.
Nadie sabe de lo que soy capaz tengo familia lejana dedicada a la mafia,me criaron siendo un asesino prácticamente,desde mis 16 años no eh vuelto a matar a alguien,es un secreto que nadie sabe soy capaz de matar a Valerde,no soy cercano a esa mafia ya que es de Rusia y desde mis 16 años no los eh vuelto a ver ya que mi papá quiso que fuera un hombre de bien echo y derecho y sobre todo con ética, la mafia de mi país es tan poderosa que se que a Mía la tienen en un lugar muy escondido lo malo es que en mi país es muy grande,lo peor es que se que Angel está involucrado con esta maldita mafia,la familia de Mia y mi familia no saben que Ángel es narcotraficante pero yo sé muy bien los secretos de ese maldito!.
Narra Mía:
De mi mente no salía donde pude dejar el collar,pienso que en el baño en el cual me secuestraron ahora sería difícil que James me encontrará.
-¿Porque?,estás tan pensativa hermanita-dijo Angel deteniendo el auto y mirándome.
-¡QUE TE IMPORTA SAPO!-grite con mucho enojo.
-A mi me respetas Mía-dijo tomando mi mandibula y apuntandome con un arma.
-Respeto merecen muchos menos tu pedazo imbécil-dije mirandolo.
-No verás a kloe el día de hoy-dijo dándome una cachetada.
-Eso crees tú-dije quitando sus manos de mi y bajandome del auto.
Salí del auto y empeze a caminar nose a dónde iría pero encontraria a mi kloe.
-Ven ahora Mía-dijo Angel.
-Vete al Diablo-dije sin mirarlo y caminando aún más rápido.
Podía escuchar sus pasos detrás de mi.
-Que te detengas-dijo disparando hacia arriba.
Me detuve y lo mire,corrí hacia el y lo golpee.
-Angel te odioooo-grite llorando y golpeando su pecho.
-Tu te buscaste esto Mía-dijo tirandome al suelo,subiéndose encima de mi y golpeando.
Angel me pegaba tan fuerte que yo solo trataba de defenderme y llorar,Angel me dió un fuerte golpe en mi estómago que solo me empecé a marear y ver cómo Angel me pegaba con furia a los segundos todo se me torno negro y perdi mi conciencia.
Narra Angel:
Me levanté del suelo y cargue a Mia,la arrecoste en los asientos traseros y conduje rápido a mi casa,quedaba muy lejos del pueblo pues Kloe era una Lee aquí también existía gente muy chismosa eso no para de existir nunca.
Llegué a casa,no era tan grande pero aquí vivíamos muchas personas, April mi amante,mi esposa, sus hijos, kloe tres empleadas y muchos hombres que me cubrían.
Cargue a Mia y la metí a casa, desgraciadamente me tope con mi esposa Mariana,para ser sincera no la soportaba pero era buena en el narcotráfico.
-Amor que le pasó a esta-dijo con una expresión muy preocupada.
-Solo pide que la enfermera suba a la habitación en la cual estará Mía,necesitan verla-dije subiendo las escaleras.
Tres horas después,la noche estaba a una hora de caer.
Mía ya está mejor,la enfermera curo y desinflamo los golpes que le di,tenía muchos morenotes en todo su cuerpo,le dieron una ducha y le colocaron una ropa más cómoda.
Narra Mía:
Despierto y mi cuerpo me duele horrible,me duele la cabeza y los mínimos movimientos que de me causan muchooo dolor,recupero mi conciencia a los segundos, recuerdo todo y como Angel me golpeaba.Me levanto de la cama con mucho cuidado,no podía parar de quejarme,no sabía dónde estaba solo me dirijo a la puerta y está abierta salgo de acá y noto que estoy en un segundo piso hay muchas habitaciones, escucho a mi kloe llorar y las lágrimas salen al instante, intente correr pero rápidamente caigo al suelo me quejo muy fuerte y Angel rápidamente aparece saliendo de una habitación.
-Que haces aquí-dijo tomando mi mentón yo aún seguía en el suelo.
-Kloe-dije,apenas y podía hablar.
-Quieres ver a mi hija-dijo Angel.
-No es tu hija malditasea,es de James entiende-dije mirandolo.
-Callate-dijo tomando muy fuerte mi brazo.
-Aush,me lastimas suéltame!-dije quejándome.
-Ve a tu habitación te llevaré a kloe,te platicaré las reglas de mi casa,y luego mañana por la mañana te presentaré a toda la gente de esta casa-dijo ayudándome a ponerme de pie.
-Bien, gracias-dije mirandolo y caminando lentamente a la habítacion.
Me senté en la cama y respire hondo,kloe aún seguía llorando al igual que yo,Angel entro con mi pequeña kloe yo sonríe y la tomé en brazos,Angel se salió de la habitación dejando la puerta con llave.
-Mi amor,aquí está mamá no llores más Shi?,mi pequeña bolita de nieve,te extrañe muchoooo pero ya nada ni nadie nos separa jamás en la vida,mami no volvera a permitir que nos separen,si tiene que desaparecer a medio mundo por ti lo hará-dije dejando un beso en la frente de kloe y tomando su manita,las lágrimas aún seguían.
Kloe dejo de llorar y me miró con una sonrisa,apretaba mi dedo con fuerza y jugaba con el,ella no dejaba de verme y yo no paraba de sonreír,estaba feliz con mi pequeña nuevamente,con mucho cuidado la acosté en la cama y me puse a su lado.
Jugué con ella y no la dejaba en ningun momento,le di pecho a kloe y ella cayó rendida en el sueño, nuevamente las lágrimas salieron y tome su manita.
-Te prometo que pronto estaremos con tu padre y tú hermano mi amor,seremos felices estos desgraciados pagarán y tú y yo estaremos en paz,creceras al lado de tu mami con solo 4 mesesitos te han apartado muchas veces de mi pero no lo volveremos a permitir mi bebé,mi paz y felicidad volvió tu inocencia y amor me devolvieron mi tranquilad,mamá te espero con amor y desea verte crecer siempre,verte ser una niña juguetona corriendo por toda la casa y haciedole travesuras a mamá,papá y sobre todo molestando a tu hermano Jasón,quiero seguir viendo tu sonrisa y tus hermosos ojos que iluminan cada día en casa,mi pequeña te amoooooooo y eso nadie lo cambiara lucharé por ti,mi Jasón y tú padre,puedo decir que me puede faltar absolutamente todo pero no quiero que me falte tu precencia y tú pequeño amor,Sabes mi amor mi vida sin ti no es nada y siempre quiero tomar tu pequeña mano y estar en cada aventura para ti.Nunca súpe cuánto amor podría dar hasta que llegaste mi amor ya anhelo que digas mamá,papá o hermanito;siempre mamá te amara y jamás se arrepentirá de haberte traído al mundo pequeña-dije mirándola y sonriendo.
-----------------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer y por su apoyo,no olviden comentar y dar estrellita me ayudarían mucho!👑
Por fin kloe está con Mía!!
ESTÁS LEYENDO
•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•
Romance•Mía Allen Robinson es una chica muy guapa y amada, tiene 16 años ella le tiene un amor incondicional a su familia,pero por el egoísmo y interés de su padre tendrá que casarse con el billonario James Lee,ella odiara con toda su alma a este hombre...