Capitulo 20:Kloe da su primer patadita.

6.6K 267 4
                                    

Narra Jacob:

-Saúl quiere unirse a nuestra venganza-dije a Marina.

-Me parece perfecto,acabaremos con esa Familia y haré sufrir a Mia-dijo Marina.

-Quiero ver sufrir a esa perra-dijo Saúl.

-Después de 2 meses de nacida su hija la vamos a secuestrar que disfrute algo su maternidad,el plan es este no la vamos a secuestrar nosotros contrataré a unos hombres ellos la vigilarán a partir de mañana son muy silenciosos,sabrán si ella sale de casa o no,no nos importa que hace adentro de su casa eso no le importa a nadie,todos estos meses estará vigilada hasta su esposo James tenemos que encontrar el momento perfecto para secuestrarla-dije.

-Y luego que haras-dijo Marina.

-La tendremos secuestrada por 2 Días, luego la mataré ,si no es mia no es de nadie-dije.

Narra Mía:

Estoy terminando de desayunar,James se fue temprano para el trabajo ya que quería llegar más temprano para ir a comprar las cosas para decorar la habitación de mi kloe.

-Señorita Mía ya puedo recoger la mesa-dijo la nueva empleada.

-Si pero te puedo pedir un favor, solo dime Mía-dije levantandome de la mesa.

-Está bien Mía-dijo sonriente.

-¿Cómo te llamas?-pregunte.

-Me llamo Kiara-dijo.

-Oye pero, que edad tienes te veo muy chica-dije.

-Tengo 14 años,si ya se estoy muy pequeña pero mis padres quieren que trabaje,ya que no les gusta la carrera que quiero estudiar-dijo.

-Y que quieres ser-dije.

-Cantante-dijo agachando su cabeza.

-No te sientas avergonzada, te propongo algo-dije.

-Que cosa-dijo.

-Yo te ayudaré a cumplir tu sueño,yo hablaré con tus padres los convenceré-dije.

-Encerio muchas Gracias-dijo brincando.

-No tienes porque agradecermelo-dije.

-Encerio,no tienes que hacerlo-dijo llorando.

-Cómo no quieres que lo haga,obvio lo haré-dije.

-Entonces acepto-dijo abrazándome

-Lucharemos,juntas-dije respondiendo si abrazo.

-Encerio Gracias por darme una esperanza,para continuar con mi sueño confío en ti espero y mis papás te escuchen-dijo apartandose de mi.

-Lo harán,ahora recoje todo porfa limpia todos los baños de aquí abajo,los de arriba los limpiará Manuela-dije.

-Claro-dijo recojiendo todo.

Subí a mi habitación,busque la ropa que me iba a poner luego de elegir mi oufit decidí tomar una ducha en el jacuzzi lo llene y le eche mucho jabón para tener demasiada espuma,quería relajarme quite toda mi Ropa hasta quedar desnuda me metí al jacuzzi sumergí todo mi cuerpo y me relaje recordé cuando mi madre me bañaba con solo 8 años, me encantaba tanto el agua, me encantaba jugar con mis patitos y nunca imaginé que ahora me tocará a mi en un futuro bañar a mi pequeña kloe aqui,termine de ducharme y me puse mi ropa interior con mi bata recuerdo que la primera ves que me puse está bata fue engendrada kloe fue mi primera ves,con el hombre al que amo y ahora me la pongo y ya tengo panza me encanta verme embarazada,siento que ya es parte de mi,puse mis pantuflas, cepille mi cabello tome un libro que aún no terminaba de leer.

•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora