James me penetraba con fuerza,me tomo de el cuello haciéndome para atrás.
-Eres mía-dijo con una vos ronca diablos me exitaba más.
-Si-dije casi son aliento James aumento más su movimientos me era imposible no gemir,acariciaba mis piernas y pasaba su mano en mis muslos.
-Eres mía,solo mía oíste princesa-dijo a mi oído.
Mierda su vos es más ronca.
James beso mi cuello podía creer que me estaba dejando marcas en el, suelto un fuerte gemido al sentir como James me penetra tan fuerte,los minutos pasan entre gemidos,ya quería explotar dios.
-James-dije casi sin aliento.
-Aún no-dijo a mi oído.
Me resisti ya quería vernirme nose si llorar o que.
-Hazlo vente-dijo mirándome.
Me vine en segundos un fuerte gemido salió de mi,James al instante dejo salir su semen soltando un gruñido y aumentando sus movimientos.
-Eres perfecta-dijo besando mis labios.
-No tanto como tú-dije mirando como me bajaba de él y subía sus Jeans.
-Si te digo que eres perfecta es porque lo eres-dijo tomando mi rostro.
-No James-dije cerrando mis ojos.
-Para mi si-dijo podía sentir su respiración rozaba mis labios.
James me ayudó a vestirme,tome su rostro y lo mire con una sonrisa era tan hermoso sus labios tan bien,sus ojos verdes que prácticamente brillaban,sus pestañas largas y sus cejas perfectas.
-Tanto te encanto-dijo sonriendo.
-No sabes cuanto-dije en susurro, juntando nuestros rostros y cerrando mis ojos.
James me cargo y me saco de la piscina me coloco en una silla y me dió una tualla,para secarme y cubrirme me llevo hasta la habitación nuevamente volví a tomar una ducha rápida,me vesti con mi pijama cepille mi cabello fui por Kloe a su habítacion al llegar ella estaba observando sus peluches que estaban colgados en la cuna y jugando con sus manitas.
-Te gustan tus peluches mi bebé-dije tomandola en mis brazos me senté en el sofá de la habitación acaricie su rostro y bese su frente.
Jugué con sus deditos kloe soltó un estornudo se escuchaba tierna.
-Salud mi amor-dije sonriendo.
Kloe comenzó a llorar rápidamente entendí que no estaba cómoda la puse en mi pecho y daba suaves golpesitos en su pecho.
-Tranquila-dije.
Kloe dejo de llorar,James entro a la habitación con una sonrisa traía un sándwich en su mano y un vaso de agua.
-Quieres comer o esperaras la cena-dijo mirandome.
-Comere ahora-dije.
James tomo una pequeña silla y se sentó a mi lado,mientras yo miraba a James el me daba de comer el sándwich.
-Mía-dijo James dándole una mordída al sandwich.
-Dime-dije mirándolo.
-Puedo hacerte una pregunta-dijo sin mirarme.
-Dos si quieres-dije sin dejar de mirarlo.
-Porque te enamoraste de mi,porque te gusto-dijo mirándome.
-Encerio quieres saberlo-dije.
-Sii-dijo tomando un poco de agua.
-Me enamore de ti,porque llegaste juntamente cuando no te esperaba,me gustas no porqué solo sea algo físico si no porque es aquello que va más allá de lo sentimental.Amo con todo mi ser esa sonrisa que sale de ti cuando hago algo estúpido o sin sentido,amo cuando tús ojos no ven nada más que a mí,amo esa sensación de paz que siento cuando me hablas o estás conmigo,también amo como me protejes,me enseñaste que no se necesita demasiado tiempo para saber que si en realidad amas a una persona,decidí dejarte entrar a mi vida porque me di cuenta que eres eso que me hace feliz,eres eso que tengo en mi mente,solo se que te amo y me da igual si fue rápido,porque estar contigo es lo más feliz que tengo ahora,me diste una pequeña y hermosa bebé que llena mi corazón de amor y ternura,un hijo tan hermoso que apesar de que no sea mío lo amo,y aún así diciendote esto todavía me faltan palabras para expresar todo lo que siento por ti,porque esto es tan grande que ni las palabras, podrían explicarlo por completo-dije mirando como una lágrima corria por la mejilla de James.
ESTÁS LEYENDO
•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•
Romance•Mía Allen Robinson es una chica muy guapa y amada, tiene 16 años ella le tiene un amor incondicional a su familia,pero por el egoísmo y interés de su padre tendrá que casarse con el billonario James Lee,ella odiara con toda su alma a este hombre...