-Entra a casa ahora-dijo James muy molesto.
-James calma-dije mirando a Ángel.
-Mierda,Obedece!!-grito James muy fuerte,mire a la madre de James y ella estaba sonríendo.
James al ver que no obedecí y me quedé congelada,me subió a su hombro y me llevo dentro de casa, rápidamente me llevó al cuarto de juegos.
-James no tendremos sexo ahora-dije mirando como me ponía en la cama.
James quito mi falda y quito el body a como pudo,al ver las marcas en mis muñecas y cuello golpeó la pared muy fuerte.
Yo solo me quedé en silencio las lágrimas estallaron,en mi vida había visto a James tan enfadado.
-Mia quien te hizo esto-dijo James mirándome,James cuando se enojaba su venas se marcaban mucho en brazos y frente.
-J... James-dije.
-Nada de tartamudear quien te hizo esto,habla por el amor de Dios-dijo tomando mi rostro.
Me queje al sentir la mano de James en mi mejilla,en ella también había una marca y dolía.
James entro al baño del cuarto de juegos y salió con toallas húmedas,limpio mi mejilla muy delicadamente.
-Juro que lo mataré,Angel morira-dijo James caminando a la puerta.
-James-dije tomando su brazo.
-Angelina suéltame.. ahora!!-dijo sin voltearse.
-No fue Angel-dije soltando su mano.
-Angelina en tu mejilla está la marca de su mano,la conozco perfectamente es la más pequeña de esta familia-dijo James.
-No le hagas daño James-dije bloqueando la puerta para que no pasara,me coloque una bata que se encontraba cerca de la puerta.
James con su mano me quito de la puerta y salió caminando muy enfadado.
-James no lo hagas-dije siguiéndolo.
James al salir al patio tomo a Ángel y le dió un golpe muy fuerte tanto que cayó al suelo.
-Esto es para que aprendas a respetar a mi mujer-dijo James dándole muchos golpes más.
Todos gritaban y trataban de separarlo pero incluso la fuerza de James era impresionante.
-James por favor suéltalo-grite llorando.
James no soltaba a Angel,yo solo veia como mi vista se veía un poco borrosa y poco a poco se iba tortando en negro.
Narra Ian:
James golpeaba muy fuerte a Ángel,se podía creer que estaba a punto de dejarlo sin vida,noto que Mía se desmaya,Lia y Katie van por ella,Yo tomo a James junto con Joshua.
-Sueltame lo mataré-dijo James tirando al suelo a Joshua.
-Te arde que le pegue a tu esposa-dijo Angel intentando ponerse de pie.
-Hijo de puta-dijo James tirandome al suelo.
-Mia despierta-dijo Katie llorando.
James al escuchar eso se detiene y mira a Mía,el rápidamente corre hacia ella.
Tomo a Ángel y lo saco a patadas de la casa.
-Vete al infierno-dije tirándolo a la calle y ordenandole a los guardias con un seña que cerrarán las puertas
-Se van a arrepentir malditos,tomaré el punto más débil de Mía...y eso será hoy se los juro-dijo Angel antes de que se cerrará la puerta.
Narra James:
ESTÁS LEYENDO
•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•
Romance•Mía Allen Robinson es una chica muy guapa y amada, tiene 16 años ella le tiene un amor incondicional a su familia,pero por el egoísmo y interés de su padre tendrá que casarse con el billonario James Lee,ella odiara con toda su alma a este hombre...