105:April te perdono.

2.1K 107 1
                                    

Dos días después:

Pasaron dos Días está casa encerio que es hermosa, James está en la empresa tuvo una reunión importante,yo estoy con mi kloe en el patio mi muñeca está cerca de los 5 mesesitos.

-Señorita Mía tiene visita-dijo una señorita.

-Esta bien muchas gracias,puedes llevarte a kloe a su habitación y decirle a la niñera que la vea mientras me ocupo-dije sonriendo.

-Claro señorita-dijo tomando a kloe.

En esta casa todos amaban a kloe y a Jasón a pesar de que no lo conocen el siempre manda saludos a todos ya que sabe que nos pasamos de casa el viene hoy por fin con su familia.

Me dirijo al living y rápidamente me sorprendo al ver a April.

-April-dije sorprendida.

-Mia-dijo llorando y abrazándome.

-Te encuentras bien-dije respondiendo a su abrazo.

-Perdoname estoy arrepentida de lo que hice,siempre fui tu admiradora pero Angel me obligó a fingir que lo conocía desde años,me obligó a firmar un contrato,en el cual yo tenía que ser su maldita sumisa tenía que fingir ser mala contigo,no sabes todo lo que tuve que fingir odiarte a ti y a tu familia.Cuando nadie estaba a vista de kloe la cuidaba y le daba mucho amor-dijo llorando.

-Pero si tú revelaste mi plan a Ángel-dije.

-Mia el me mataría si no te decía nada, siempre supo que era tu gran admiradora y si hacías algo sospecharía de que yo ocultaria algo-dijo.

-Trato de creerte pero no puedo-dije sentándome en el sofá.

-Mira tomaré terapia,superaré todo y seré la persona que esperas, tampoco espero que me des tu amistad pero si que  me perdones es lo único que pido-dijo.

-April-dije.

-Mira acá traigo el contrato que Angel me hizo firmar-dijo sacando unos papeles de su bolsa.

Tome los papeles y si, Angel la obligó este contrato es muy el,tan machista que lo sabía y era real por el logo que tenía y la firma de el la conocía demasiado bien.

-Bien pero a ti te dispararon que haces acá-dije mirando como se quejaba.

-Mira estoy bien el me disparó pero no pasó a mayores,escape del hospital por venir contigo,tendré que ir pues a ser procesada,tomarán mi testimonio verán si soy culpable o no,pero mostraré las pruebas y todo lo que me hizo Angel,solo quiero ser mejor persona-dijo.

Respire fuerte y la mire.

-Bien te creere porque nose algo me dice que lo haga,se que muchos no estarán de acuerdo en esto pero Dios sabe porque te puso en mi camino-dije.

-Bueno-dijo desanimada.

-Te perdono April y gracias por proteger a mi pequeña cuando podías y estábas sola-dije.

-Gracias,y perdóname por gritarle a tu bebé solo que Angel estaba cerca y me presionaba-dijo.

-Bien vienes con alguien-dije.

-Siii,ahora tengo que irme-dijo.

-Te acompaño no quiero que hagas tanta fuerza-dije.

Ayude a April a subirse al auto ella se fue y note que Ian venía en su auto con Lia y Jasón.

Jasón corrio hacia mi.

-Mami-grito Jasón.

-Mi bebé ven acá-dije agachandome para abrazarlo.

•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora