Deje que mi cuerpo se hundiera en el fondo de la piscina el aire se me iba rápido,mi mundo se acabó cerré mis ojos al sentir que ya no podía respirar más.
Narra Emilio chófer de James y Mía:
Salgo de las caballerizas y me dirijo con los guardas,me detengo al ver algo extraño en la alberca,me acerco y veo a la señorita Mia sin vida, rapidamente me tiró a la alberca y la saco fuera con cuidado,dejo su cuerpo alineado,compruebo si Mia respira pero no.
-Señorita Mía tosa-dije para comprobar si me escuchaba o no.
Mía no respondía era obvio que estaba mal,coloque su cabeza de lado para que expulse agua,le hice masaje cardíaco y respiración boca boca sabía mucho de esto, gracias a que James nos ordenó tomar clases de esto.
Mía no respondía,llame al 911 la ambulancia llegó y se llevó a mía,entre al living mojando toda la casa y le marque a James, rapidamente ví una nota en la mesa era una carta de Mia para James.
-Bueno-dijo James.
-Señor James Mia se ahogo-dije.
-¿Que?-dijo James.
-Si señor la encontré en la piscina hice todo lo posible Mía no respondía-dije.
-En que hospital está-dijo James.
-En el celeste Brown la ambulancia va en camino-dije.
Narra James:
Entro a mi auto lo raro esque antes de que Emilio me llamara sentí un horrible dolor en mi corazón será por mía o no,condujo rápido al hospital,golpeó el volante por mi culpa mia está en el hospital los niños quedaron con Vannesa,al llegar al hospital pregunté por mía.
-Como está mi esposa-dije a la enfermera.
-Señor James aún no tenemos información sobre el caso,lo que si sabemos esque mía está en peligro-dijo la enfermera.
Las lágrimas estallaron el amor de mi vida por mi culpa se ahogó no debí de comportarme así.
Ya pasó más de dos horas,aún nose nada de Mía,Angel y Katie están conmigo en el hospital al igual que mis padres.
-Familiares de Mía Allen Robinson-dijo el doctor.
-Si diga es mi esposa como está-dije.
-Mia está bien,la trajeron a tiempo aunque quedó un poco débil y le cuesta un poco respirar ella despertará pronto-dijo el doctor.
-Puedo verla-dije.
-Si acompañeme-dijo el doctor.
Entre a la habitación en la que estaba Mía,no pude evitar llorar al ver a mi Angelina indefensa pálida y sin fuerzas,tome su mano y la bese acaricie su rostro todo esto era mi culpa,si no hubiera reaccionado así ella estuviera bien.
-Mimi no me hagas esto despierta-dije acariando su rostro.
Mía no me respondia no daba señales de moverse y eso me partía mi corazón.
-Mia por favor perdoname-dije poniendo mi cabeza en su pecho el nudo de mi garganta me hacía sufrir mi princesa estaba indefensa.
-Señor James-dijo Emilio entrando a la habitación.
-Dime-dije limpiando mis lágrimas.
-Encontre esto en la mano de mía y esta carta es para usted-dijo entregandome una hoja y el collar de infinito que le obsequie a Mía.
-Gracias-dije tomándo el collar en mis manos al igual que la carta.
Emilio salió de la habitación,le coloque el infinito a Mía,tome la carta y la leí decía: "James lo siento por haberte fallado no creí que te afectará mucho pero quiero que sepas que te amo,te perdí a ti y a mis hijos mi vida no tiene sentido,mi padre murió,kristel me traicionó y mi madre está en peligro mi vida se fue,cuida a mi kloe y si puedes consíguele una madre que no le falle te amo al igual que a Jasón".
ESTÁS LEYENDO
•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•
Romance•Mía Allen Robinson es una chica muy guapa y amada, tiene 16 años ella le tiene un amor incondicional a su familia,pero por el egoísmo y interés de su padre tendrá que casarse con el billonario James Lee,ella odiara con toda su alma a este hombre...