-Ya pasaron 3 días ,James se fue de viaje a Japón nose a qué pero se fue es lo mejor que pudo haber echo, eh estado sola en la gran mansión de James me levanto tarde y me acuesto tarde viendo películas no eh echo nada más que estar en casa en pijama y no salir ,hoy me meteré a la alberca, subi a buscar un bikini y solo tenía uno era de dos partes color negro me quedaba un poco apretado pero me gustaba tome mi bata un paño,ligas y me fui a la alberca.
-El agua estaba un poco fría pero igual me meti y nade un rato.
-Que sexi te ves en la alberca-dijo la vos de James.
-Volteo y me quedé sorprendida,se supone que James regresaba hasta el Martes no dije nada solo me volteo y lo ignoro.
-Que no me vas a saludar-dijo James.
-No te esperaba para nada ,según yo hoy estaría en la alberca disfrutando de una rica limonada- dije saliendo de la piscina y colocandome mi bata.
-Bien cariño discúlpame por no avisarte, quise terminar lo más pronto mis asuntos en Japón ya te extrañaba-dijo tomándome de mi cintura.
-Yo ni me acordaba de ti, solo vivía mi vida tranquila hasta que llegaste tu-dije tratando de alejarme de él.
-Wow que cariñosa eres-dijo besando mi cuello.
-Suéltame- dije apartandome de el.
-Mía por favor, no me hagas esperar no sabes lo que deseo que estés conmigo en mi cama-dijo.
-Estaré contigo pero en tus sueños-dije entrando a casa.
-Subí a tomarme una ducha,mi día se arruinó cuando ví a James lo odio más que a nadie me puse un camisón y short corto me hice una coleta en el cabello, y me puse a leer un libro mientras comía sandía en trozitos.
-Hasta leyendo te ves hermosa-dijo James.
-Oye en qué momento entraste, no te enseñaron a tocar para entrar a mi habitación -dije .
-Te recuerdo que es mi casa y si quiero dormir en tu habitación, lo hago con o sin permiso de nadie-dijo.
-Eso y más odio de ti, te crees el rey del mundo cuando solo eres un ostinado millonario-dije.
-Bien mía no vine a preguntarte si soy ostinado o no ,vine a decirte que si ya cómpraste tu vestido de novia espero que sí porque la boda es el viernes -dijo.
-Casi me atoro con la sandía al escuchar a James decir que la boda seria pasado mañana.
-Que tu estás loco no te puedes esperar 4 meses-dije.
-No,Mía tus padres necitan la empresa a salvó o prefieres verlos en la quiebra-dijo.
-James por favor no metas a mis papás en la boda ,se que por ellos me caso pero no los metas -dije.
ESTÁS LEYENDO
•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•
Romance•Mía Allen Robinson es una chica muy guapa y amada, tiene 16 años ella le tiene un amor incondicional a su familia,pero por el egoísmo y interés de su padre tendrá que casarse con el billonario James Lee,ella odiara con toda su alma a este hombre...