La noche calló Jasón y Joshua están en el living jugando yo estoy con kloe caminando por la casa para dormirla ya que está cansada pero estar en un lugar la estresa pase por el cuarto de juegos de James lo intente abrir y si estaba abierto entre y una sonrisa salió de mi tome un látigo.
-Mi pequeña no debería de estar aquí-dijo James estaba arrecostado en el borde de la puerta con una sonrisa.
-Somos muy curiosas-dije acercandome a el.
-Te prometo que utilizaré esos látigos contigo, recuerda que ahora mi mente está ocupada-dijo mirándo como salía de el cuarto.
-Que paso con Emma-dije.
-Ella está muy mal porque la denuncio su propia hermana, mañana tendré que ir para que le den los años de cárcel con los vídeos y las testigos comprobaron que era culpable no hay vuelta atrás el juicio se hará-dijo cerrando la puerta de el cuarto con llave.
-Vamos a cenar-dije con una sonrisa.
Caminamos al comedor la cena estaba servida,James tenía a kloe en brazos yo voy al living a llamar a los chicos.
-Niños la cena está lista-dije entrando al living.
-No soy niño-dijo Joshua tomando la mano de Jasón.
-Para mi sí-dije tomando la otra mano de Jasón.
-Cariñooo-dijo Lia estaba entrando a casa.
-Vayan a cenar ya llegó-dije a los chicos.
-Me extrañaste-dijo Lia.
-Claro Cariño-dije Abrazandola.
-Cuñada hermosa-dijo Ian.
-Hola mi cuñado favorito-dije con una sonrisa.
-Me extrañaste-dijo.
-No pues por la misma razón de que estoy avergonzada contigo-dije sonriendo.
-No olvidó ese día-dijo.
-De que hablan-dijo Lia.
-Ian me escucho gemir y gritar gracias a que James me cogió en su oficina-dije a su oido.
-Mía-dijo Lia riendo.
-Olvidemos eso sí,ya cenaron-dije.
-Nou-dijo Lia.
-Vamos a cenar-dije.
Entramos al comedor James ordenó que trajeran dos platos más.
-Dame a mi bebé-dije tomando a kloe en brazos para darle su biberón.
-Jamas pensé ver a mi hermosa hermana siendo madre-dijo Lia.
-Muy pronto tu estarás así princesa-dije sonriendo y dándole biberón a kloe.
Terminamos de cenar ahora estamos en el living platicando James tiene a kloe en brazos ya que está dormida y Jasón juega con Ian,Joshua esta sentando a mi lado.
-Mia mañana necesito que vayas a casa-dijo Lia.
-Esta bien que haré-dije.
-Ve sin los niños tendremos que hablar con nuestros padres seriamente-dijo Lia.
-Bien-dije.
-No dejare que vayas sola-dijo James a mi oido.
-Tendras que hacerlo iré sola-dije en susurro.
-Tengo una pequeña idea-dijo Jasón.
-Ah si cuál es-dije mirándolo.
-Bailemos-dijo.
ESTÁS LEYENDO
•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•
Romance•Mía Allen Robinson es una chica muy guapa y amada, tiene 16 años ella le tiene un amor incondicional a su familia,pero por el egoísmo y interés de su padre tendrá que casarse con el billonario James Lee,ella odiara con toda su alma a este hombre...