4 meses después:
Pasaron cuatro meses,ahora estoy con mi kloe y mi Jasón en el living kloe tiene 9 mesesitos ya se sienta,se mueve un montón y ella ya se pone de pie solita camina pero con ayuda de una persona,tomo un vaso de agua y no me percató que kloe se dirije a mi caminando.
-Mi amor,ya caminas-dije sonriendo y a la ves llorando.
-Mamá mi hermanita camino sin ti-dijo Jasón brincando emocionado.
-La princesa de mami ya camina-dije mirando a kloe ella solo se puso a sonreír y rápidamente la cargue y la llene de besos al igual que a Jasón.
-Mami,papá tiene que saberlo-dijo Jasón.
-No,mi amor le daremos la sorpresa a tu papá Shi?-dije con una sonrisa.
-Siiii-dijo.
Ya era la hora del almuerzo,James no tartaba en llegar.
-Familia ya llegué -grito James, Jasón corrio por el y kloe se emociono.
-Ya viene papá-dije con una sonrisa.
-Jasón que pasa porque me traes corriendo-dijo James entrando al living.
-Amor siéntate en el suelo allá a la par de la lámpara-dije sonríendo.
-Bien mi amor-dijo James.
James se sentó y baje a kloe.
-Llama a Kloe-dije a James con una sonrisa.
-Ven acá acá mi bebé,kloe ven con papá-dijo James.
Kloe camino hasta donde James un poco con dificultad pero lo logro,James la abrazo y empezó a llorar.
-Mi amor nuestra pequeña camina-dijo James llorando.
-Si amor-dije sonriendo y acariciando a Jasón.
James se levantó del suelo cargo a kloe y a Jasón,los cuatro nos dimos un abrazo y sonreímos.
Dos semanas después:
Estábamos en la piscina ya que Jasón y James querían nadar un rato.
Yo estaba con kloe sentada en la silla jugando.
-Mamá mira lo que puedo hacer-grito Jasón tirándose a la piscina.
-Mi amor wow me ganas ni yo puedo hacer eso-dije con una sonrisa.
-Yo te enseñaré mamá -dijo con una sonrisa.
-Mamá-dijo kloe,su voz era tan tierna tan dulce.
El lugar se quedó en silencio y mis ojos se cristalizaron.
-Como mi amor-dije a kloe.
-Mamá-dijo sonriendo.
Abraze a kloe y llore como nunca,James y Jasón salieron de la piscina.
-Porque no dijiste papá,di papá Kloe-dijo James.
-Mamá-volvio a decir kloe otra ves.
-Awww mi bebé tu voz es hermosa,te amoooo mi bolita de nieve-dije a kloe sonriendo.
-Tu y yo vamos a tener serios problemas debiste de decir "Pa,Pá"-dijo James cruzandose de brazos.
James cargo a kloe y yo abrase a Jasón a pesar de que estuviera mojado no me importaba.
-Mami estoy orgullosa de mi hermanita,ya quiero que diga hermanito-dijo Jasón sonriendo.
-Siii mi amor sería maravilloso-dije sonriendo.
James y Jasón subieron a cambiarse,kloe estaba con la niñera ya que tenía que cambiarle el pañal y yo quería hacer algo,salí al patio y mire al cielo con una sonrisa,el cielo me recordaba a mi abuelita y abuelito.
-Abuelita logré volver a ser feliz otra ves,mi bebé tiene 9 meses ya dio sus primeros pasos hace dos semanas y ya camina algo mejor,hoy me dijo mamá-dije llorando y sonríendo.
-No sabes cuánto desearía que estuvieras acá y cuidaras a mi kloe,a mi Jasón tu otro nieto y a mi, Jasón es tan tierno,noble caballeroso y generoso y lo mejor es que muy alegre y obediente, abuelita tiene unas energías que Dios mío hay que tenerle miedo-dijo llorando aún más pero soltando una pequeña risa.
Limpie mis lágrimas y observé que Jasón se dirigió a mi corriendo,tomo mi mano y me llevo al otro lado del patio,había una caja gigante al lado de James y kloe.
-Wow que es esto-dije sonríendo.
-Amor este regalo es Mío de Jasón y kloe para ti,sabemos lo que deseabas esto desde hace meses y hoy es nuestro aniversario desde que despertamos fue con sorpresas,primero el desayuno y los regalos que tú me diste,kloe diciéndote mamá y ahora hoy que es nuestro aniversario quiero darte esto, será tu mejor amigo y bien tu mejor amiga,estarán para y ti tendrás el deber de cuidarlos y darles muchooo amor-dijo James con unas sonrisa.
-Aww gracias los amos a los tres-dije dejando un beso en la frente de kloe y Jasón a James en sus labios.
-Abrelo-dijeron.
Abri la caja y habían dos perritos bebés,las lágrimas explotaron llore como nunca.
-Mis amores-dije tomando a los dos perritos uno era hembra y el otro macho.
Los dos eran de raza Golden y eran hermanitos.
-Siempre les agradeceré esto-dije sonriendo.
Los perritos lamieron toda mi cara yo solo están feliz,los puse en el suelo y uno corrió detrás del otro.
Y si decídimos pasar nuestro primer aniversario en casa con los niños eran lo más importante para nosotros.
-Que nombres les podrás-dijo James.
-Mmmm el cachorrito se llamará,quiero que tú pongas el nombre Jasón-dije con una sonrisa.
-Doo mamá que se llame Doo-dijo sonriendo.
-Se llama Doo y la cachorrita se llamará Bonnie-dije con una sonrisa.
-Lindos nombres amor-dijo James dándome un corto beso.
-Siii bebé ya tengo tres mascotas, Galán,Doo y la menor Bonnie-dije.
-Esta familia crecerá mucho más amor-dijo.
__________________________________________________________
Último capítulo 🥲💔
Seguimos por lo que falta.
ESTÁS LEYENDO
•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•
Romance•Mía Allen Robinson es una chica muy guapa y amada, tiene 16 años ella le tiene un amor incondicional a su familia,pero por el egoísmo y interés de su padre tendrá que casarse con el billonario James Lee,ella odiara con toda su alma a este hombre...