-Si-dije mirándola.
-Quiero pedirte un pequeño favor-dijo sentandose a mi lado.
-Bien dime-dije poniendo a kloe en su coche.
-Se que moriré pronto y antes de eso quiero pedirte un pequeño favor-dijo.
-No morirás cada día te sientes mejor,el doctor dijo que tú cáncer poco a poco está desapareciendo es un milagro-dije tomando sus manos.
-Mami iré con Tia Vanessa-dijo Jasón saliendo de el living.
-Eso solo lo sabe Dios cariño se que voy mejor pero por favor quiero que me ayudes-dijo tomando mi mano.
-Bien-dije.
-Llevame a la finca de James-dijo.
-Eso queda de el otro lado de la cuidad-dije.
-Lose pero llévame en ese lugar tengo algo muy preciado y quiero dártelo-dijo.
-No tienes que dármelo-dije.
-Solo llévame dirás qué me llevarás a un mirador-dijo.
-No se creerán eso en un mirador no vamos a durar tanto-dije mirándola.
-Tienes que encontrar una excusa para que me lleves si-dijo poniéndose de pie y tomando su bastón.
-Bien-dije.
La madre de James salió de el living me senté en el sofá y respire ondo mirando hacia arriba, nuevamente tome a mi kloe en brazos.
-Donde está la bebé de mamá-dije sonríendole a kloe.
-Mia-dijo James entrando al living.
-Siii-dije mirándolo.
-Quieres ayudarme a hacer un postre de chocolate para mi padre-dijo sentandose a mi lado.
-Y los niños-dije.
-Vannesa y la niñera los cuidarán mientras hacemos el pastel,¿Sabes la receta?-dijo tomándo mi mano y besándola.
-Obvio-dije sonriendo.
-Vamos-dijo tomando a kloe en brazos.
Dejamos a kloe con Vanessa y la niñera al igual que a Jasón.
-Vamos-dijo James tomando mi mano.
-Sabes no recuerdo un ingrediente-dije sonriendo.
-Lo recordarás-dijo con una sonrisa.
Entramos a la cocina tomados de la mano,al entrar vimos a Rebeca en la cocina era empleada de los padres de James.
-Que haces aquí-dije mirándola.
-No te importa-dijo mirándome.
-Largate de esta casa-dijo James enfadado.
-No me puedes despedir-dijo Rebeca.
-Vete por las buenas Rebeca-dijo James.
-Mmm no-dijo tomando un poco de agua.
-James llama a tu padre ahora-dije a James.
-Bien-dijo saliendo de la cocina.
James salió de la cocina tome el brazo de Rebeca.
-Mira Rebeca nose lo que tramas pero ya dejanos tranquilos si,te saque de mi casa porque eres una fácil y te sacaré de esta entiende no consejiras nada James te odiara más-dije.
-Sueltame-grito.
-Callate-dije tirándola contra la pared y tapando su boca con mi mano.
Rebeca mordió muy fuerte mi mano que me hizo quejarme de el dolor.
ESTÁS LEYENDO
•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•
Romance•Mía Allen Robinson es una chica muy guapa y amada, tiene 16 años ella le tiene un amor incondicional a su familia,pero por el egoísmo y interés de su padre tendrá que casarse con el billonario James Lee,ella odiara con toda su alma a este hombre...