James estaba por quitar su ropa interior cuando el grito de su madre nos sorprende.
-Perdón me equivoque de habitación-dijo la madre de James tapando su rostro.
Tome mi sabana y me cubri James puso muy rapido su ropa y salio de la habitación con su madre...yo me puse a reir no podia creer esto.
Tome mi ropa y me vesti nuevamente,baje al segundo piso y tome un poco de manzanilla para irme a dormir como una pequeña bebé.
Estaba por irme a mi habitación pero la curiosidad me gano y busque a James por toda la casa...no lo encontraba hasta que vi por una ventana que estaba discutiendo con su madre.
-¡Mierda!-dije al ver que la madre de James le dio una cachetada.
La madre de James entro a casa llorando yo solo me oculte detras de un mueble,James entro segundos despúes.
-Amor puedo saber que pasa-dije.
-Solo ve y duermete-dijo en un tono muy frio y serio.
-James-dije mirando la marca que le dejo su madre por la cachetada.
-Angelina te ordene que te fueras a dormir obedece-dijo tomando muy fuerte mi muñeca y gritando.
Yo solo obedeci no queria que se armara una discusión mi familia y la de James estaban en casa...entre a mi habitación y no pude evitar llorar...me acoste en la cama y me cubri con la sabana,que hice para que James me hablara asi,lo unico que hice fue preocuparme por el.
Me dormi al instante....despierto al no sentir a James su lugar sigue igual a como lo dejo,en un instante supe que James no vino a dormir aqui,me sente en la cama y prendi mi lampara vi la hora y eran las 2:28am...abraze mis piernas ya que me sentia super sola,escucho los llantos de mi kloe asi que me levanto y voy en busca de ella al entrar a la habitación de mi madre...ella se sorprendio al verme.
-Hija que haces despierta-dijo mi madre.
-Mmmm no puedo dormir y menos en una habitacióm tan grande y sola mucho menos-dije cerrando la puerta y quedandome en ese lugar.
-Que esperas ven y duerme con nosotras-dijo mi madre con una sonrisa.
-Claro mami-dije dirijiendome hacia la cama con una pequeña sonrisa.
Tome a mi kloe en brazos y la calme,ella al intante se durmio...la puse entre medio,tome su manita y mire su hermosa carita,mi madre se había dormido al instante.
No pude evitar llorar al ver el hermoso ser que me había dado Dios,Kloe era tan tierna y hermosa...mi pequeña bolita de nieve...kloe era una mini yo,mi pequeña luz mi esperanza de mi vida...no me imagino una vida sin kloe.
Despierto al sentir que alguien está acariciando mi rostro...mejor dicho dándome pequeños golpes,era mi kloe ya había despertado y con sus manitas logro despertarme.
-Buenos días mi bebé preciosa-dije sonriendo y tomando sus manitas.
-Silenció-dijo mi madre quejándose.
-Vamonos de aquí,abuela está un poco amargada-dije poniéndome se pie y colocando mi bata.
-Mimi son las 7 de la mañana-dijo mi madre sin levantarse de la cama aún tenía sus ojos cerrados.
-Pues mi bebé y yo somos mañaneras y lo sabes-dije tomando a mi kloe en brazos.
Salimos de la habitación de mi madre y entre a la de mi Jasón,el y Ian seguian dormidos no quería molestarlos así que me fui a mi habitación...escuché que James se estaba bañando por el sonido de la ducha.
ESTÁS LEYENDO
•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•
Romance•Mía Allen Robinson es una chica muy guapa y amada, tiene 16 años ella le tiene un amor incondicional a su familia,pero por el egoísmo y interés de su padre tendrá que casarse con el billonario James Lee,ella odiara con toda su alma a este hombre...