-Si mi bebé se ve súper hermosa-dije acariciando la cabeza de kloe.
Katie tomo la mano de Jasón y bajamos al segundo piso,me dolía un poco la cabeza ya que me hice una cola de caballo y quedo muy apretada pero me gustaba ya que me hacía ver elegante.
Al llegar al living Angel observó muy íntimidante a Katie,ella lo estaba obedeciendo iba a ir a su lado,pero yo sin que nadie se diera cuenta tome su mano y evite que se fuera.
-No vayas a su lado-dije mirándola a los ojos.
Katie me dió una sonrisa y me entrego toda su confianza para quedarse a mi lado, Angel rápidamente me miró muy enfadado, Jasón corrió hacia Ian y Lia,me senté en el sofá junto a Katie y kloe.
-Hola pequeñita eres muy hermosa lo sabías-dijo Katie tomando las manitas de kloe y jugando con ella,yo sonreía al ver a mi kloe reír con Katie.
-Mia-grito James desde la puerta.
Deje a Katie con kloe y Ian,Ian se comprometió a protejer a Katie mientras yo no estaba,fui con James y si venía con un socio muy importante.
-Ven acá-dijo James con una sonrisa y abrazándome.
James siempre me recibía dándome fuertes abrazos cómo que si nunca me hubiera visto.
-Te extrañe-dije dejando un corto beso en sus labios y acariciando su rostro.
-Yo más mi pequeña brujita-dijo dejando un beso en mi frente y tomando mi mano.
-Son una hermosa pareja,a kilómetros se nota que se aman demasiado-dijo el hombre mirándonos con una sonrisa.
-Gracias-dije sonríendo.
Hubo un silencio incómodo James lo noto.
-Ah olvidé presentarlo,mi amor el es Andrew Walton's como te informe cariño es un socio muy importante para la empresa trabajaremos por tres años juntos...Andrew ella es Mía Lee mi esposa no creo que tenga que decírtelo ya sabes mucho de ella-dijo James sonriendo.
-Mucho gusto Andrew,puedes llamarme Mimi-dije tomando su mano y sonriendo.
-Mucho gusto Mimi me alegra conocerte,James me habla mucho de ti-dijo dándome un saludo de manos,y dejando un beso en ella.
Me sentí incómoda con este tipo,nadie en mi vida además de James habían besado mi mano.
-Igual me alegra conocerte,espero y nos llevemos muy bien-dije acercándome más a James,el noto que estaba incómoda así que me tomo de la cintura y me acerco más a el.
-Vamos con los demás-dijo James un poco serío.
-Es por acá-dije señalando la entrada de el living.
Andrew camino hasta la sala,James tomo mi mano y saco un pañuelo de su saco y la limpió.
-No vuelvas a permitir que otro tipo te vuelva a besar mi amorcita-dijo James dejando un beso en mi mano.
-Esta bien cariño,ahora vamos nos esperan-dije sonriendo.
James y yo caminamos hacia el living tomados de la mano,logramos alcanzar a Andrew y entramos juntos al living.
James presento a toda la familia,Andrew quedo encantado con kloe y Jasón.
-Encerio tienen unos hijos preciosos-dijo Andrew entregandole a James a mi kloe.
Jasón se escondió detrás de mi,el es muy tímido cuando conoce a una persona.
-Pequeño ven acá- dije volteandome y agachandome a su altura.
-Mami tengo miedo-dijo abrazándome.
-Tranquilo mi amor,solo es un amigo de papá-dije acariciando su espalda.
-Toma a Kloe cariño,yo hablaré con Jasón... ustedes adelantense a el comedor-dijo James,tome a kloe en brazos Jasón se fue con James al patio.
-Vamos-dije sonríendo.
Nos fuimos al comedor,Katie se sentó al lado de Angel..notaba que se sentía incómoda Lia le surruro a Ian que cambiará con Katie para que ella se sintiera cómoda.
Y así fue Katie y Ian cambiaron de lugar, ahora todos estamos almorzando el padre de James no deja de hablar con Andrew.
-Compermiso-dije Katie poniéndose de pie,note que iba apresurada.
Katie salió de el comedor, rápidamente ví que Angel también se puso de pie,deje a kloe con mi madre y fui detrás de ellos.
-Katie detente-dijo Angel.
-Dejala Angel-dije tomando a Ángel del brazo.
-Porque te metes en lo que no te importa-dijo tomando mis muñecas muy fuerte, rápidamente me queje las marcas dolían como nunca.
-Sueltala-dijo Katie.
-Callate-dijo Angel en vos baja.
-Angel vamos-dijo Ian acercandose a nosotros.
-Esto no se queda así-dijo Angel llendose a el comedor.
-Se encuentran bien-dijo Ian.
-Si no te preocupes-dije.
-Te tomo muy fuerte de las muñecas como quieres que no me preocupe, tenías marcas hace un momento-dijo Ian.
-Si Ian y aún las tengo pero no te preocupes, gracias por venir-dije.
Ian se fue al comedor yo subí con Katie a mi habitación.
-Tengo miedo Mía-dijo sentandose en el sofá de mi habitación y tapando su rostro con sus manos.
-Tranquila-dije sentandome a su lado y acostandola en mis piernas,acaricie su cabeza muy despacio.
-Mia puedo dormir contigo hoy-dijo Katie.
-Hablare con James y te lo informaré-dije.
-Es un no-dijo quitándose de mis piernas y mirándome .
-Es un sí,James lo entenderá aunque de seguro antes que todo sacará a Angel de esta casa,el se enterará de que me hizo daño y lo matará-dije mirándola.
La noche cayó,Andrew ya se había ido a su casa...ahora todos están en el patio conversando, excepto Katie y yo.
Ambas estábamos en la cocina preparándonos un té, Jasón y kloe estan durmiendo,la niñera los está vigilando a ambos.
-Espero que tú té con colorante tenga un sabor rico-dijo Katie.
-Querias tu té de un color,te lo tomas tenga un sabor rico o no-dije mirándola y sonríendo.
Salimos con todos al patio,me senté al lado de James y me arrecoste a su hombro.
-Katie y Angel están peleados o que?-dijo James a mi oído,me dió un beso para disimular cerca de mi oreja.
-No lose cariño-dije mirando a Katie...mi respuesta fue estúpida James lo noto al instante.
-Me ocultas algo-dijo James.
Me levanté de la silla y intenté irme,James tomo mi muñeca y rápidamente me queje.
-Aush-dije quejandome de el dolor.
-Mia que tienes-dijo James un poco molesto todos rápidamente se quedaron en silencio.
-James tranquilo-dije mirándolo a los ojos el me miró con una mirada muy dominante.
----------------------------------—---------------------------------------------
Gracias por leer bebes!!😘
Nos vemos el Lunes!☺️
No olviden comentar y dar estrellita!!
ESTÁS LEYENDO
•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•
Romance•Mía Allen Robinson es una chica muy guapa y amada, tiene 16 años ella le tiene un amor incondicional a su familia,pero por el egoísmo y interés de su padre tendrá que casarse con el billonario James Lee,ella odiara con toda su alma a este hombre...