-Vamos a descansar-dijo tomando mi mano y dejando un beso en ella.
-Ya no estás enojado conmigo-dije poniéndome de pie.
-Solo olvídalo ya sabes las reglas-dijo subiendome a su hombro.
-Me llevarás al cuarto de juegos-dije con una sonrisa.
-No te lo mereces-dijo subiendo las escaleras.
-Porque-dije con vos de niña.
James me ignoro y subió a la habitación,quite mi maquillaje lave mi rostro y coloque mi pijama,cepille mi cabello y dientes.
-Vamos-dijo James mordiendo mi hombro.
-A dónde-dije mirándolo por el espejo y secando mi boca.
-Al cuarto de juegos-dijo a mi oído.
-James los niños-dije mirándolo en el espejo.
-Tu solo obedece-dijo volteandome y subiendome a su hombro.
James me llevo al cuarto de juegos.
-Acuestate en la cama-me ordenó.
-¿No debo de quitarme la ropa?-pregunte.
-Sabes el coraje que traigo mía obedece-dijo a mi oído rapidamente mi piel se herizo.
Me acosté en la cama como James lo ordeno,James quito mi pijama corta y mi braga dejándome completamente desnuda,me vendo mis ojos y me esposo mis manos para no tocarlo,Solo escuchaba pasos por la habítacion y eso me desesperaba un buen James paso un látigo por mi abdomen hasta llegar a mi vagina, provocando que me exitara y me mojara a los segundos.
-Wow querida-dijo James pasando nuevamente el látigo cerca de mi parte íntima.
-Amo-dije mordiendo mi labio.
-Te castigare y sacaré todo mi coraje-dijo dándome un suave latigazo haciéndome exitar mucho más.
-James-dije.
-Ponte en cuatro-me ordenó.
Rápidamente hice lo que me ordenó James,no podía ver nada y eso me desesperaba mucho,James acaricio con sus manos mis nalgas durante un bueno rato haciendo que me relaje por completo,James me dió una nalgada cuando menos lo esperaba la verdad está si me dolió un poco.
-Amo me dolió-dije.
-Te lo mereces no crees-dijo dándome otra nalgada pero está me hizo soltar un gemido.
-Amo-dije intentando moverme pero James me detuvo.
-Evita moverte y abre tus piernas-dijo James.
Abrí mis piernas aún estando en cuatro,James jugaba con mi clítoris haciendo que mordiera mis labios,de un pronto a otro James metió dos dedos en mi haciéndome soltar gemidos muy fuertes.
-Ah! Ah!-gemia una y otra ves James metió un tercer dedo apretaba con fuerza el respaldar de la cama.
Diablos James hace que me venga demasiado rápido pero se que tengo que aguantar hasta que el lo ordené.
James movio sus dedos con mucha fuerza provocando que gritara,con sus toques y su dedos encerio?,me hace gritar dios mío estoy tan sencible.
-James-dije al no poder aguantar más.
-Vente ahora en mi mano-me ordenó.
El Orgasmo salió con rapidez provocando que un fuerte gemido saliera de mi garganta,James caminaba por la habítacion yo trataba de recuperar la respiración.
ESTÁS LEYENDO
•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•
Romance•Mía Allen Robinson es una chica muy guapa y amada, tiene 16 años ella le tiene un amor incondicional a su familia,pero por el egoísmo y interés de su padre tendrá que casarse con el billonario James Lee,ella odiara con toda su alma a este hombre...