Tome el coche de kloe y salí del living con una sonrisa,deje a kloe cerca de las escaleras mientras corría hacia Angel en mi habitación.
-¡ANGEL!-grite entrando a la habitación.
-Mia no me despiertes asi-dijo restregando sus ojos.
-No molestes-dije cruzando mis brazos.
-¿Que pasa?-dijo Angel escuchando el ruido de abajo.
-Tus dos mujeres se están matando entre ellas-dije sonriendo.
-Maldita sea, ¿Porque?-dijo colocando sus zapatos.
-April le confesó que tú y ella son amantes-dije.
Angel bajo corriendo al living,yo bajé con kloe y la lleve a la cocina era el lugar más agradable y solitario acá por las noches.
Al entrar ví a José Luis tomando un poco de agua.
-Hola-dije sonriendo.
-Holaaa-dijo sonriendo.
-Tienes el plan-dije en susurro.
-Mañana lo tendré trabajo en ello,¿Que pasa afuera?-dijo acercandose a mi.
-April le confesó a Mariana que es amante de Ángel-dije arrescostandome en el desayunador.
-Mia-dijo José haciendo que me volteara.
Puso sus manos en el desayunador y me dejó atrapada,no tenía salida y lo tenía tan cerca de mi.
-Estas muy cerca de mi-dije.
-Te amo y me enamore de ti-dijo.
-Basta con tus bromitas-dije nerviosa ya que no quería que se sintiera mal.
-No son bromitas-dijo acercándose a mi rostro.
El cerro sus ojos yo también lo hice estaba a punto de besarlo pero abrís mis ojos y escape cuando ví que quito una mano del desayunador,esto estaba mal por qué tenía esposo y simplemente no quería.
Angel casi golpea su cabeza ya que se suponía que me besaria pero se dejó llevar buscando mi rostro.
-Oye,estás bien-dije.
-Tranquila yo me lo busque,confesé mi amor creyendo que me aceptarías pero amas a James y estás casada con el con dos hijos-dijo.
-Oye,llegará la indicada para ti,tu y yo solo somos amigos pero de eso no pasamos,en ningún momento di señal de que me gustabas ni nada de eso-dije.
-Tranquila, siempre me pasa lo mismo estoy acostumbrado-dijo.
-Deberias de buscar una chica que este soltera y que este dispuesta a intentarlo o bien enamorala y se paciente,no solo es tu culpa yo permiti la cercania ya que pensé que eras Gay-dije.
La casa de la nada quedó en silencio,José quería salir de la cocina pero no quería que me dejara sola.
Tome a kloe en brazos,este silencio aterraba, presentía que pasaría algo malo.
Empeze a llorar,José me abrazo junto con kloe.
Te llévare a un lugar seguro,se a lo que se debe este silencio.
-A que se debe-dije mirandolo.
-Mataran a alguien-dijo.
José termino de hablar y los disparos se escucharon al instante.
José Luis hizo que nos sentaramos en el suelo,el me abrazo para proteger a kloe.
-Jose Luis te toca a ti,dónde estás-grito Angel.
ESTÁS LEYENDO
•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•
Romance•Mía Allen Robinson es una chica muy guapa y amada, tiene 16 años ella le tiene un amor incondicional a su familia,pero por el egoísmo y interés de su padre tendrá que casarse con el billonario James Lee,ella odiara con toda su alma a este hombre...