Esmeralda entro a su casa,me sentía tan feliz al verla con una sonrisa,arranque el auto y conduje hasta casa el camino era oscuro no había ni un auto,sentí un escalofrío y una luz brillante a mi lado, rápidamente detengo el auto,y volteo era la misma mujer que me apareció por la noche.
-Cuidala-dijo.
-A quien quieres que cuide-dije.
-Tu lo sabés-dijo y rápidamente desaparecio.
-Malditasea-dije golpeando el volante.
Tape mi rostro con mis manos,no entendía el porque me aparecia esta mujer respire profundo estaba por conducir pero el sonido de mi celular me detiene era James.
-No te puedes quedar dormido-dije apagando el celular.
Conduje hasta casa James estaba afuera hablando con el guarda,lleve al auto hasta donde lo encontré al bajarme pude notar como James estaba enfadado.
-Antes de que me regañes no soy una niña,y tuve que salir porque me convenía-dije cerrando la puerta de el auto y entregándole las llaves a James.
-Angelina te fuiste sin avisar-dijo tomando las llaves.
-Tranquilo ya estoy aquí,hablaremos de esto dentro de casa ahora tengo frio-dije.
-Sabes lo peligroso que es salir a esta hora-dijo.
-Buenas noches-dije entrando a casa.
-Mia ven acá eres terca-dijo tomando de mi brazo.
-James sali porque-dije.
-Porque-dijo cruzando sus brazos.
-Encontre a la verdadera madre de kristel-dije.
-Esta bien,solo avísame si saldrás o pídeme que vaya contigo,no lo vuelvas a hacer-dijo.
-Quien eres tú para decirme que hacer-dije.
-No me desobedezcas sabes que puedo castigarte por esto-dijo a mi oído.
-Perfect Daddy-dije a su oido con vos sensual.
-No me provoques-dijo tomando mi cintura y acercándome a el de un tiro.
-Yo hago lo que me plazca-dijo empujandolo suavemente.
-Estas muy rebelde querida-dijo sonriendo.
-Mmm es un talento que descubri-dije.
-Ah si-dijo subiendome a el.
-Si- dije gimiendo en su oido.
James me tiró contra la pared sin bajarme de el empezó a besar mi cuello muy intensa mente.
-No deseamos que tengan sexo en casa-dijo Vannesa.
-Malditasea-dijo James golpeando la pared y bajandome.
-Lo sentimos hermanito,pero tú no me dejaste tener sexo en tu casa yo menos en la mia-dijo Ian.
-Buenas noches-dije llendome a mi habitación.
Subí a mi habitación,observé a kloe luego me acoste en la cama y me cubri con la sábana,James entro al instante se acostó a mi lado y me abrazo.
-Descansa Linda-dijo abrazándome.
-Descansa amor-dije.
Despierto al sentir como alguien acariciaba y besaba mi rostro,era James.
-Buenos Dias mi princesa-dijo James.
-Buenos Dias mi amor-dije tomando su rostro.
-Te amo-dijo haciendo mi cabello detrás de mi oreja.
ESTÁS LEYENDO
•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•
Romance•Mía Allen Robinson es una chica muy guapa y amada, tiene 16 años ella le tiene un amor incondicional a su familia,pero por el egoísmo y interés de su padre tendrá que casarse con el billonario James Lee,ella odiara con toda su alma a este hombre...