Capitulo 34: Sorpresa de James.

5.7K 255 14
                                    

Llegamos a casa de mis padres,mis hermanas, hermanos y cuñados estaban en el living,Lia subió por su maleta James y Ian se quedaron en el auto.

-Mia- dijeron todos.

-Preparen sus maletas,se van de esta casa-dije tomando una copa que tenía un poco de vino con alcohol.

-Porque-dijeron mirándome.

-Papá y Mamá intentaron vender a Lia a un hombre malo osea un psicópata-dije.

-Que onda con nuestros padres,nos vamos ahora cuidado y nos venden a todas-dijo Sofía.

-Por eso nos vamos,o se apresuran o llegáran-dije sentandome en el sofá.

Todos subieron a hacer su maleta,traían lo necesario duraron una hora haciéndolas,mamá y papá aún no habían llegado,pero los chicos terminaron su meleta a tiempo.

-Listos-dije mirando como venían con las meletas eran 8 personas.

-Y dónde nos quedaremos-dijo Joshua despeiandome.

-Oye te gustaría que te hiciera lo mismo cálmate,y se quedaran en mi casa es demasiado grande, tiene más de 10 cuartos-dije.

-Bien y en que nos Iremos-dijo Lia.

-Hay 2 autos bien are el plan,Lia y kimberly se Vienen conmigo, Angel,Katie,Joshua,Stuart, Sofía y Daniela se van en el otro auto-dije tomando la maleta de Lia.

Ya estamos en casa los chicos se están acomodando en sus habitaciones,James está con kloe,y kristel esta conmigo.

-Mia logré contactar a los chicos del trío-dijo kristel mirando como buscaba una ropa cómoda para ponerme.

-Como los encontraste,James estaba en eso-dije haciendome una cola de caballo.

-Estan aquí en este país,me los encontré en un centro comercial,y les pedí el número aún no les eh dicho que estoy embarazada-dijo acariciando su vientre.

-Mañana quiero que los traigas a casa,tenemos que saber quién es el padre-dije sentandome a su lado.

-Y si no se hacen cargo-dijo mirando sus uñas.

-Lo tendrán que hacer,ellos tuvieron sexo contigo,y ambos no fueron responsables de protejerse-dije mirándola.

-Lose,sabes cuánto dura una prueba de maternidad-dijo.

-Creo que en 2 o un 1 Día-dije.

-Mia la verdad quiero ser mamá soltera,no quiero que el responsable se haga cargo-dijo tomando mis manos.

-Esa es tu desicion,pero tienes que saber quién es el padre por si te llega a pasar algo,dejar a tu bebé con el-dije.

-Esta bien,iré a descansar tu duchate sí-dijo despeinandome.

Kristel se fue de la habitación,tome una ducha corta pero higiénica lave todo mi cuerpo,y mi cabello,cepille mis dientes y me puse mi pijama,estaba por salir de la habitación pero James entra con kloe.

-Mi Princesa-dije tomando a kloe en brazos.

-Dale de comer si,tengo que ir a la empresa regresare tarde, cualquier cosa me avisas,Ian se vendrá conmigo-dijo James besando mis labios.

-Cuidate-dije acomodando su corbata.

-Las amo-dijo dejando un corto beso en la frente de kloe.

-Nosotros también de amamos-dije sonriente.

James se fue de la habitación,cambie a kloe de ropa y  pañal,le di pecho y ella rápidamente se durmió,la lleve a su habitación,tome el Vigilador de bebés acomode bien le camara,baje a la cocina los chicos estaban en el living platicando, kristel estaba en su habitación descansando,tome un poco de agua y me fui con los chicos.

•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora