Llegamos a casa de los padres de James,todos estaban cantando y bailando,al llegar la familia de James con la que tuve un problema me pidieron perdón,obvio los perdone,Lia estaba feliz bailando con Ian,James estaba bailando con su madre,mientras yo estaba sentanda con el padre de James.
-Cariño tu no bailaras-dijo el padre de James tomando mis manos.
-Talves ahorita-dije.
Pasaron 30 minutos,todos estaban bailando y platicando,yo estaba sentada ya que me sentía agotada,de un momento a otro comenzó a sonar una canción llamada "Propuesta indecente"era de Romeo santos,era bachata, James rápidamente sonrió y me miró,lentamente se venía acercando a mi.
-Bella dama, me permite está pieza por favor-dijo estirando su mano hacia mi.
-Claro bello y hermoso empresario-dije tomando su mano y levantándome de la silla.
James me llevo al centro de la sala de baile,al empezar la música con su mano me tomo de la cintura y me acerco a el puse mi mano en su hombro,y empezamos a bailar,nos moviamos de un lado a otro,James me hizo dar la vuelta su pecho chocaba con mi espalda,mordió mi hombro suavemente,y luego mi oreja,me hizo voltearme y quedar frente de el,posicione mis manos en su cuello y el coloco las suyas en mi cintura,note como y todos nos miraban.
-Amo como bailas,nena-dijo James a mi oido.
Solo sonreí James me hizo dar tres vueltas,yo no sabía tanto de la bachata pero podía notar que James si, al acabar la canción James me besó tan apasionadamente que le seguí el besó,nos separamos y todos aplaudieron.
-Tienen que enseñarme a bailar-dijo Ian.
-Esto pídeselo a James,no soy buena dando clases de bailé-dije tomando la mano de James.
Al terminar la mini fiesta que hicieron,todos se despidieron y fueron a dormir,James está tomando en brazos a Jasón para llevarlo al auto, mientras yo tomo a mi pequeña kloe y su pañalera,antes de irnos la cubro bien es demasiado tarde.
Ya estamos en casa,estoy cambiado a Jasón de ropa le pondré su pijama,el a pesar de que está tan dormido me ayuda a ponerse su pijama y lavar sus dientes.
-Buenas noches cariño,duerme si mañana irás al kinder-dije cubriéndolo con la sábana y dejando un beso en su frente.
-Buenas noches mamá-dijo bostezando.
Apague las lámparas de su habitación,ahora me tocaba cambiar a kloe,cambie su pañal y le coloque su pijama,deje a kloe en la cama con James,hice toda mi rutina de noche,apague las luces de la habitación y me acosté en la cama, acaricie el rostro de kloe y le di de comer rápidamente se durmió.
-Cariño despierta-dijo James con kloe en brazos y Jasón a su lado ya con su uniforme de su kinder puesto.
-Buenos Dias a mi hermosa familia-dije sentandome en la cama.
-Mamá nos vemos más tarde papá me llevara al kinder-dijo Jasón.
-Bien mi amor pórtate bien y obedece a tu maestra-dije besando su frente.
-Cariño,Emilio traerá a Jasón a casa,no podré ir por el tengo mucha reuniones el día de hoy-dijo James entregandome a kloe.
-Esta Bien,ya desayunaron o no-dije tomando a kloe.
-Si por eso no te preocupes,kloe también ya desayuno menos tú-dijo acariciando suavemente mi rostro.
-Bien cariño,vayan llegarán tarde-dije dejando un corto beso en sus labios.
James se fue con Jasón, bañe a mi pequeña kloe y la dejé en su cuna,me bañe rápido pero fue una ducha higiénica,de oufit me pondré un shorts negro y una camiseta amarilla,me hice una cola de caballo y me maquille un poco,busque en coche de kloe y lo lleve hasta el living, tome mi celular y las llaves de la casa,tome a kloe en brazos y la puse en el coche decidí dar un pequeño paseo por el parque que estaba cerca de casa,estaba caminando tranquila hasta que sentí que alguien me seguía,volteo y no había nadie sigo caminando,pero siento la maldita presencia otra ves, volteo y había un hombre siguiendome iba en un lugar solo así que tome la opción de caminar más rápido,pero el coche me lo impedía.
ESTÁS LEYENDO
•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•
Romance•Mía Allen Robinson es una chica muy guapa y amada, tiene 16 años ella le tiene un amor incondicional a su familia,pero por el egoísmo y interés de su padre tendrá que casarse con el billonario James Lee,ella odiara con toda su alma a este hombre...