Capitulo 8:Regreso al colegio.

17K 602 37
                                    

-Ya han pasado 2 meses, mi familia hoy regresa de Dubai mi relacion con James es mejor ya dormimos juntos y nos llevamos bien, el se ganó mi cariño y yo me gane su confianza,ya se ah recuperado del accidente, Jacob me ah estado amenazando de secuestrarme, James aún no sabe y ni pienso decirselo tengo miedo a que vaya a hacer algo estúpido contra Jacob me estoy preparando para ir a ver a mis padres, ya que los extraño mucho, me pondré un shorts y una camisa negra con unas tenis.
Estoy feliz James ya me deja ir a el colegio me volvieron a aceptar.

-Cariño, ya estás lista vamos a casa de tus padres, el aeropuerto está lleno-dijo James tomandome de la cintura.

 -Cariño, ya estás lista vamos a casa de tus padres, el aeropuerto está lleno-dijo James tomandome de la cintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Claro,ya vámonos estoy feliz de ver a mis padres me hacían mucha falta-dije.

-Ya estábamos en casa de mis padres, salí a tomar aire y Vi a Jacob entre los arbustos, me volteo y James estaba detrás mío.

-¿Que pasa porque estás pálida?-dijo James.

-James tengo que decirte algo, pero lo hablaremos cuando lleguemos a casa-dije.

-Está bien, mira ya vienen tus padres-dijo james señalando el auto.

-Hermanita- grita mi hermano angel saliendo del auto y corriendo a abrazarme.

-No sabes, la falta que me hiciste-dije.

-Tu también nos hiciste falta a todos, mira Katie ya tiene 3 meses de embarazo al igual que ustedes ya llevan, 2 meses de casados-dijo Angel.

-Si nos gana por un mes esa linda criatura que está dentro de ti-dije abrazando a Katie.

-Saludé a mis hermanas y padres, entramos a casa y platicamos un rato sobre su viaje y el bebé de Katie y mi matrimonio,me fui con las chicas.

-Y bien hermanitas,como les fue en Dubai- dije entrando a la habitación en la que estaban.

-Nos fue chévere, la verdad es muy lindo ese lugar y hay hombres guapísimos, casi me hago novia de uno de esos guapos pero hablaban árabe y no sabía muy bien el inglés-dijo Sofía mi hermana.

-Tranquila encontraras a tu hombre ideal-dije.

-Eso esperamos, porque mírate nosotras mayores de edad y no tenemos novio y tú  tienes un esposo millonario y guapo y nosotros ni una piedra tenemos-dijo Lia.

-Chicas no se desesperen, encontraran a alguien dije.

-Solo Lia sofia y Kimberly estan solteras, yo ya tengo un novio y muy guapo-dijo Daniela mi hermana.

-Que-dijimos las cuatro chicas

-Si miren es un italiano-dijo mostrándonos una foto.

-Porlomes sabes quién es- dijo sofia.

-Si nos hemos estado viendo, por mucho tiempo-dijo Daniela sonriente.

-Bien esperamos conocerlo pronto- dijimos las chicas y yo.

•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora