-Ese chico está loco,pero te creeremos-dijo Ian.
-Si nos hace daño me tiran a la alberca-dije.
-Juralo que lo haremos-dijo Lia.
Ian y James se fueron a el despachó yo estaba con Lia en el living Jasón desperto y se puso a jugar con sus juguetes.
-Ya se lo dijiste-dije mirándola.
-¿Que?-dijo.
-Si le dijiste a Ian que estás embarazada-dije.
-No saben los traeres a ambos y le daré la caja a Ian será sencillo pero bonito creo-dijo.
-Bien ve y traes a ambos-dije sonriendo.
Lia fue por Ian y James yo estoy con Jasón me está mostrando sus dibujos.
-Mira mamá esté es un auto-dijo.
-Es hermoso mi bebé-dije sonriendo.
-Te gusta-dijo sonriendo.
-Claro es hermoso-dije sonriendo.
Jasón siguio dibujando yo miraba a kloe que se quejaba a la hora de dormir,ella despertó estaba por llorar pero al ver que era yo la que la cargaba no lloro.
-Buenos Dias mi bebé-dije sonriendo y oliendo su perfume de bebé.
Jasón rápidamente se sentó a mi lado y observó a kloe con una sonrisa.
-Eres hermosa hermanita ya quiero que crezcas para que juguemos-dijo Jasón mirándola kloe lo miraba y sonreía.
-Tu hermanita dice que no te desesperes que jugarán muy pronto-dije mirándolo y sonriendo.
-Esperare lo necesario hermanita-dijo dejando un beso en la frente de kloe.
-Cariño tenemos cosas que hacer-dijo Ian.
-Creo que valdrá la pena lo que diré-dijo Lia entrando a el living con los chicos.
-Habla tenemos cosas que hacer- dijo James.
Lia le entrego la cajita a Ian,el rápidamente la abrió.
-Esto es una broma verdad-dijo Ian enseñándole la prueba a James.
-No Ian esto es real tendremos un bebé-dijo Lia.
-Cariño-dijo Ian abrazando a Lia sus lágrimas estallaron James estaba con una sonrisa.
Kloe empezó a llorar no entendía el porque,James la tomo y se calmo.
-Tranquila mi bebé-dijo James sentandose al lado mío.
-Mia-dijo Ian mirándome.
-Si-dije mirándolo.
-Eres bruja o algo por el estilo-dijo Ian.
-Noo-dije.
-Entonces como sabías que Lia quedaría embarazada-dijo alzando su ceja.
-Nose lo dije por molestar jamás pensé que fuera real-dije.
-Te creeré mi cuñada hermosa-dijo sentandose a mi lado y abrazándome muy fuerte.
-Si gracias ahora deja de abrazarme-dije.
-No-dijo abrazándome aún más.
-Sueltala-dijo James mirando a Ian.
-Tu mejor cállate deberías de respetar a tu hermano mayor-dijo Ian soltandome.
-Lo hago pero con lo mío no te metas-dijo James.
-Saben que basta no soy una escusa para que discutan-dije poniéndome de pie.
ESTÁS LEYENDO
•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•
Romance•Mía Allen Robinson es una chica muy guapa y amada, tiene 16 años ella le tiene un amor incondicional a su familia,pero por el egoísmo y interés de su padre tendrá que casarse con el billonario James Lee,ella odiara con toda su alma a este hombre...