capitulo 28: Cumpleaños de kristel 🍁

5.9K 200 9
                                    

Estoy preparando a kloe para ir con kristel a su cumpleaños,debería descansar pero eso no es lo mío además será algo pequeño aquí en casa,solo seremos James, kristel,Arleth y unos amigos de kristel,ah sido muy difícil para ella que sus Familiares la dejen a un lado como que si no existiera,pero James y yo hacemos lo contrario tratamos de que esté feliz todo el tiempo.

-¿La Princesa está lista?-pregunto kristel entrando a la habitación.

-Si mírala es toda una hermosura-dije besando sus pequeñas manitas.

-Pues para que termines de prepararte,me la robaré por unos minutos estaremos abajo-dijo kristel.

-Está bien,cuida mucho a mi princesa porque si le pasa algo te mato-dije entregandosela y dándole un pequeño besito en su frente.

-Por eso no te preocupes,los chicos de la universidad la quieren conocer desde que nació no paro de hablar de ella-dijo llendose.

Tome una ducha y me relaje,hice la misma rutina de siempre,cepille mi cabello al igual que mis dientes y fui en busca de mi oufit será un vestido negro y unas sandalias cafés,los tacones no son lo mío en este momento.

Al terminar de prepararme,baje al living y hay estaban muchos chicos haciendole cariñitos a mi pequeña kloe,ella respondía con su hermosa sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al terminar de prepararme,baje al living y hay estaban muchos chicos haciendole cariñitos a mi pequeña kloe,ella respondía con su hermosa sonrisa.

-No le den tanto amor a mi pequeña-dije sentandome en el sofá.

-¿Quien es ella?-dijo un chico a kristel.

-Ella es mi mejor amiga,madre de esta pequeña, esposa de James Lee por si no sabían está es su casa-dijo sonriente.

-¡Que!-dijeron todos con la boca abierta.

-No entiendo que les sorprende-dije cruzando mis piernas y sonriendo.

-Como no nos vamos a sorprender,eres parte de la Familia Lee,esposa de el mejor empresario de el País aquí llueve dinero,jamás pensamos que kristel nos citara aquí ya entiendo el montón de guardas,la seguridad-dijo un chico de test morena,cabello negro estatura un poco grande musculoso y lindo.

-Pues si, mucho gusto soy la señorita Mia Lee,prefiero que solo me llamen Mia-dije sonriente.

-Nosotros somos el grupo "Brothers-dijo un chico riendo.

Estaba por hablar pero mi pequeña kloe se atacó a llorar,la tomé en mis brazos y la calme.

-Ya mi amor aquí está mami-dije mirando a mi pequeña.

-Mía-grito James abriendo la puerta.

Me levanté de el sofá con kloe en brazos y me dirijo con James.

-No pierdes la costumbre de gritar verdad-dije acercándome a el y sonriendo.

-Entonces quieres que llegue contigo en silencio y te asuste,como eres de miedosa-dijo besando mi frente.

•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora