-Esta bien,quiero agua-dijo mirando el collar en sus manos.
-Llamare al doctor Cariño-dije.
Narra Mía:
El doctor dijo que ya no estaba en riesgo,pero que debía de cuidarme porque aún estaba débil,no alimentarme en todo un dia y perder demasiada sangre me dejó demasiado débil, apenas y puedo hablar,James me ayudó a sentarme en la cama ya que me iba a alimentar.
-Bien cariño aquí está tu comida, come si-dijo James sonriente.
-Si-dije.
La comida de el hospital no me agradaba mucho pero tuve que comerla toda,James no se separa de mi,me pregunta si me siento bien le agradezco que se preocupe por mi pero me causa gracia,ni el doctor me pregunta tanto.
-James puedo ver a mi padre-dije.
-Hablare con el doctor si-dijo acariciando suavemente mi cachete.
-Gracias mi amor-dije sonriendo.
James fue a hablar con el doctor,yo me arrecoste en la cama,me estaba muriendo de el sueño estaba muy débil y agotada.
-Cariño el doctor dice que puedes verlo hasta mañana,por hoy no, está dando resultado poco a poco está saliendo de peligro-dijo.
-Esta bien,ahora solo quiero descansar-dije.
-Bien cariño descansa si,dormire en el sofá-dijo sonriendo.
-James quien cuidara a Kloe y Jasón-dije.
-Tranquila están en buenas manos,Ian y Lia los cuidarán-dijo cubriendome bien con la sábana y dejando un beso en mi frente.
-Bien cariño, buenas noches le ruego a la vida que mañana no esté débil-dije.
-Ojala ahora duerme si-dijo apagando las luces de la habitación.
James se durmió al parecer estaba cansado,yo no podía dormir ya estaba amaneciendo,no podía dormir porque tenía miedo a que Ben entrara en esta habitación o le hiciera daño a kloe,hasta que el cansancio me gano me dormí.
Despierto al escuchar al doctor y a la enfermera en la habitación,eran las 10:00am de la mañana James no estaba en la habitación.
-Buenos Dias-dijo la enfermera.
-Buenos Dias-dije.
-¿Quieres que te traigan el desayuno?-pregunto el doctor.
-Por favor-dije.
La enfermera y el doctor se fueron queria saber dónde estaba James, tome el collar que me regaló James,recordé la ves que me lo regaló ese día fue hermoso, sonreí y me lo coloque,aún seguía débil pero me sentía mejor.
-Buenos Dias a la princesa más hermosa-dijo James entrando con kloe en brazos, Jasón venía con un ramo de flores y un peluche.
-Mis amores-dije con una sonrisa y sentandome en la camilla.
-Mami te extrañe mucho-dijo Jasón.
-Mi amor te extrañe más-dije tomando el ramo y el peluche.
-Te gustan las flores-dijo Jasón.
-Claro mi amor son hermosas,y este peluche es precioso-dije oliendo las rosas.
-Aqui está tu pequeña-dijo entregándome a kloe.
-Mi amor hermosa,no sabes cuánto te extrañe a ti y a tu hermano-dije tomando a kloe y jugando con sus manitas ella rápidamente sonrió.
ESTÁS LEYENDO
•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•
Romance•Mía Allen Robinson es una chica muy guapa y amada, tiene 16 años ella le tiene un amor incondicional a su familia,pero por el egoísmo y interés de su padre tendrá que casarse con el billonario James Lee,ella odiara con toda su alma a este hombre...