capitulo 12:Visita a la ginecóloga

15.2K 469 20
                                    

Estamos con la ginecóloga James y yo, la doctora puso un gel frío en mi vientre y paso una maquinita pequeña.

-Miren ese puntito, que ven hay es su bebé- dijo la ginecóloga.

-Es tan pequeño- dije llorando.

-Si ,ya veran que el tiempo pasara rápido y ya lo tendrán en brazos-dijo la ginecóloga.

Termino la cita al ginecólogo,la doctora nos dio información y al parecer todo va bien, James me llevara a su empresa ya que no quiere que me quede sola.

-¿Amor, no quieres algo de comer?-pregunta James.

-Si-dije.

-Que quieres-dijo.

-A ti-dije bajando de el auto.

Entramos a la empresa todos se nos quedaban mirando,subimos al acensor privado de James y llegamos hasta su oficina, era la más grande ,mientras James firmaba y abría un montón de correos yo me senté en el sofá y me quedé dormida.

-Amor, despierta-dice james.

-Que paso-dije tocando mi cara.

-Vamos a comer-dijo James.

-Está bien-dije.

Me levanté del sofá me hice una coleta en el cabello ya que tenía mucho calor, salimos de la oficina y una chica trato de seducir a James.

-Hola precioso- dice la chica tocando el hombro de James.

James la ignoraba y seguia su camino.

-James,alto- dije.

-Que paso amor-dijo James tomando mi rostro.

-Tengo que dejar algo en claro, si quieres te adelantas-dije.

-Está bien, te espero abajo-dijo James.

-Apenas James se fue en el ascensor, tome a la chica del brazo y la lleve a la oficina de James .

-Oye, que te pasa suéltame-grito la chica.

-Mira, solo te haré una pregunta-dije.

-Bien que necesitas-dice la chica.

-¿Trabajas en esta empresa?-pregunte sentandome en la silla de James.

-Si, soy secretaria de James-dijo la chica.

-Bien, entonces si no quieres perder tu trabajó deja de seducir a James-dije sería.

-Y tú quien eres para decirme eso, la amante, hermana o que-dijo la chica.

-Acaso eres idiota,se nota que no ves la revista-dije parandome de la silla y dirijiendome a dónde ella.

-Mira respétame-dijo la chica.

-Yo te respetaré, si dejas de seducir a James-dije viéndola a los ojos.

-Pues, no lo haré- dijo dirijiendose a la puerta.

Tome su brazo,y la tire al sofa.

-Sabes quién soy-dije.

-No, ni me interesa mínimo eres una empleada de james-dijo la chica.

-Fíjate que estás en lo incorrecto, soy la esposa de James y si no quieres ser despedida deja a James en paz -dije.

-Que, eres Mía Lee-dijo la chica sorprendida.

-Si, te quedaron las cosas claras o no-dije.

-Pues fíjate, que no y no me importa si eres la esposa,James no me va desperdir-dijo la chica.

•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora