Capitulo 74:James te lo exigo.

3.3K 162 9
                                    

Camine hacia la puerta y abrí,el me miró con una sonrisa.

-Pasa-dije limpiando mis lágrimas.

El chico pasó,yo cerré la puerta y respire profundo.

-El hombre la lastimó-dijo mirándome.

-El solo.......me tocó-dije con la vos quebrada.

-Tranquila-dijo entregandome un vaso de agua.

-No entiendo porque existen personas así-dije tomando el vaso y sentandome en la cama.

-Desgraciadamente-dijo sentandose a mi lado.

-Creo que yo lo provoque-dije mirándolo fijamente.

-Tu no hiciste nada,el fue el maldito morboso que trato de sobrepasarse contigo,no te sientas mal por eso-dijo mirándome.

-Es que pensar en que si ustedes no me hubieran defendido,el hubiera echo cosas peores conmigo,saber que existen chicas a las que lastiman-dije llorando aún más.

-Tranquila-dijo abrazándome.

-Intentare estarlo-dije respondiendo a su abrazo ya que lo necesitaba.

-Bien estare afuera si necesita algo-dijo separandose de mi.

-Esta bien,gracias por escucharme y aconsejarme-dije sonriendo.

-Esta bien me voy-dijo caminando hacia la puerta.

-No le digas a James sobre lo que pasó-dije poniéndome de pie.

-Es demasiado tarde,mi otro compañero ya se lo informo,el pidió que le informaran cada detallé-dijo volteandose para mirarme.

-Bien-dije.

El chico salió de la habítacion,estaba por levantarme a lavar mi rostro pero mi teléfono empieza a sonar,me levanto de la cama y lo tomo de mi mesita de noche era James.

-Bueno-dije limpiando mis lágrimas.

-Cariño te encuentras bien-dijo James con un tono de vos preocupado.

-Si no te preocupes-dije llendome a la cocina.

-Te tocó mucho-dijo.

-Solo la pierna,no deje que se sobrepasara James,es de lo peor-dije.

-Quieres que vaya contigo-dijo.

-Tranquilo,quedate con los niños yo estaré bien-dije comiendo un poco de galleta.

-Segura-dijo soltando un fuerte suspiro.

-Estoy más segura de lo que tú crees-dije.

-Te amo cuídate,Kloe está llorando y Jasón necesita que lo ayude en una tarea que le dejaron en el kinder-dijo.

-Ahora tu eres un papá luchón-dije riendo.

-No sabes lo cansado que es,ver a mis niños y trabajar desde casa-dijo.

-Ten suerte en eso Cariño, adiós te amo dormiré-dije.

-Esta bien descansa-dijo.

-Les das un beso de mi parte a mis pequeños-dije.

-Bien,besos te amo-dijo colgando la llamada.

Hice mi rutina de noche al terminarla apagó todas las luces y me acuesto en mi cama,abrazo una almohada ya que necesito abrasar algo,la gran ventana quedaba al frente de la cama y entraba la luz de la luna,no podía dormir era algo extraño, pensé en muchas cosas hasta las que no debía de pensar.

Despierto al escuchar que tocan la puerta desesperadamente,me levanto rápido y me mareo,me vuelvo a sentar en la cama ya que es algo horrible.

-Señorita Mia-dijo un guarda desde el otro lado de la puerta.

•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora