Capitulo 76:James que haces aquí😳.

3.1K 178 17
                                    

Quite todo mi maquillaje y coloque mi pijama estaba muy cansada, apague todas las luces y me acosté en la cama,Romy ya estaba dormida,nose como se dormia tan rápido,yo tenía que crear millones de historias en mi mente para poder dormir.

Despierto al escuchar mi Alarma, tomo mi celular y apagó la alarma,volteo al otro lado de la cama y Romy no está, suelto un corto bostezo.

-Al fin despierta la bella durmiente-dijo la vos de James.

Rápidamente me siento en mi cama,y veo a James sentando al frente de mi,el está en un sofá, tomando alcohol.

-Te quedaras callada-dijo poniéndose de pie y dejando la copa a un lado.

-J...James que haces aquí-dije mirándolo fijamente.

-Acaso no puedo visitar a mi esposa-dijo  viniéndose a mi salvajemente,su respiración chocaba con mis labios,yo solo cerré mis ojos.

-Mmmm,no-dije en susurro sin abrir mis ojos.

-Abre tus ojos-dijo a mi oído, rapidamente abrí mis ojos.

-Que haces aquí,dónde se encuentra Romy-dije observando toda la habitación.

-Es lo que menos importa,alista tus maletas nos vamos ahora-dijo tomándo mi menton.

-No James, aún tengo que estar en Italia,y además no dejare sola a Romy-dije.

-Que no te contaron-dijo haciendo mi cabello detrás de mi oreja.

-De que hablas-dije.

-Sus días de viaje acabaron,tu profesora de Actuación en este momento está en Panamá-dijo mirando su reloj.

-No te creó-dije tomando su rostro.

-Deverias pequeña-dijo dejando un corto beso en mis labios.

-Compruebalo-dije jugando con su cabello.

James saco su celular de la bolsa de su bolsillo y marco a un número,lo puso en alta vos.

-Bueno-dijo la vos de mi profesora de Actuación.

-Que tal Panamá-dijo James.

-Es un país hermoso, lamento no haber podido verte en el hotel de Italia, tuve que venirme rápido-dijo mi profe.

-¡Que!-dije confundida.

-Si cariño lo siento, volveremos a Italia otro día,tuve unos asuntos importantes que atender en Panamá,olvide avisarte-diji mi profe.

-Bien,no te preocupes-dije.

-Bueno los dejo, bye-dijo colgando la llamada.

-Alista tus cosas-dijo James tirando el teléfono a un lado de la cama,y dejando un corto beso en mis labios.

-¿Y Romy?-pregunte.

-Ella ya está en su casa,dejo su número apuntado en tu mesita de noche, tienes una hora y 30 minutos, muevete corre el tiempo cariño-dijo James acostándose en la cama.

-Me preparas el desayuno-dije con una sonrisa.

-Esta bien, muevete-dijo sonriendo.

-Gracias Amor-dije levantándome de la cama.

Hice mi rutina de mañana,de oufit me pondré un vestido,azul oscuro de tirantes y simple,daba un porte elegante,unas sandalias negras y bajas,mi maquillaje sera natural como siempre,mi cabello lo deje suelto con ondas.

Hice mi rutina de mañana,de oufit me pondré un vestido,azul oscuro de tirantes y simple,daba un porte elegante,unas sandalias negras y bajas,mi maquillaje sera natural como siempre,mi cabello lo deje suelto con ondas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora