Ya pasó una semana,James regresa a casa hoy mismo,estoy preparando mis maletas,kloe está con la madre de James y Vannesa,la verdad pensé que en esta casa iba a estar aburrida pero no la pasé lindo,todos convivimos Dasha quería estar con kloe y no se separaba en ningún momento de ella hasta llegamos a dormir juntas,kristel,kloe,Dasha y yo.
-Cariño me iré a mi apartamento ya no seguiré en tu casa,porfavor déjame ser independiente-dijo kristel ayudándome a cerrar la maleta.
-Está bien-dije tranquila.
-Crei que me ibas a regañar-dijo mirando su celular.
-Tu tomas tus desiciones,yo no-dije mirándola.
-Ademas si quieres ser la nueva kristel,tengo que ayudarte a cambiar cariño porque la kristel de antes vivía en mi casa y no tenía un apartamento,ahora necesitas ser independiente-dije comiendo una manzana.
-Eres como una mamá para mí,cuando me regañas en vés de enojarme me siento feliz,porque mi madre nunca me regaño solo se molestaba me pegaba y se iba sin decir ninguna palabra,tú me proteges tú me das el amor que nesecito incluso James aunque no nos llevemos me proteje-dijo llorando.
-Cariño seré tu madre,hermana,tía,prima, abuela incluso tu bisabuela si lo necesitas,siempre te protejere y si James te proteje es porque sabe que si no lo hace lo odiare con toda mi alma,mientras Jacob está en la cárcel me dijo que te protejiera y me pidió que también se lo pidiera a James y lo hacemos porque te queremos,mereces ser feliz has sufrido mucho-dije.
-La pequeña quiere estar con Mia-dijo Ian entrando a la habitación con kloe.
-Ve y lávate tu rostro-dije a kristel.
-Que pasa,no debí entrar-dijo Ian entregandome a kloe.
-Solo debiste tocar, kristel no está pasando buenos momentos-dije tomando a kloe.
-Lo siento-dijo acomodando la mantita de kloe.
-Solo vete,loco desquiciado-dije mirándolo.
-Tu eres la loca desquiciada-dijo saliendo de la habitación.
Kristel se fue a su apartamento ya que necesitaba llegar a un acuerdo con el dueño de el edificio,James aún no había llegado me fui al patio con kloe ya que el ambiente estaba fresco y moderado me sente en una silla y mire a kloe era tan hermosa,sus ojos verdes como James su piel suave sus manitas tan pequeñas y su hermosos labios era perfecta,bese su frente y le hice cariñitos.
-Como está la bebé más hermosa del mundo,mi pequeñita -dije juntando nuestras narices.
Kloe solo sonreía,y tenía un idioma tan raro se quejaba decía ba,o cosas sin sentido que dicen un bebé.
-Muy pronto te entenderé mi amor-dije tocando su nariz con mi dedo.
-Cariño-dijo la madre de James acercandose hacia mi.
-Si-dije mirándola.
-Mañana vendrá parte de mi familia a visitarme,puedes venir quieren conocerte ya que no pudieron venir a tu boda y saben que James ya formó una Familia-dijo sentandose en la silla que estaba en frente de mi.
-Si aquí estaré,a qué hora quieres que venga-dije dándole suave palmaditas a kloe en la espalda para sacarle los coloquicos luego de darle de comer.
-Es en la cena,James te traerá quiero que estén aquí a la 6:00pm,y una cosa más ellos son italianos y no te preocupes no tienes que aprender italiano ellos saben hablar español,y son un poquito críticones solo ignoralos Si-dijo mirándome.
ESTÁS LEYENDO
•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•
Romance•Mía Allen Robinson es una chica muy guapa y amada, tiene 16 años ella le tiene un amor incondicional a su familia,pero por el egoísmo y interés de su padre tendrá que casarse con el billonario James Lee,ella odiara con toda su alma a este hombre...