Capitulo 22: Chico infiel.

6.2K 243 8
                                    

Estoy de camino al hospital,kristel por dicha ya está bien pero tiene que cuidarse,vendrá a vivir a mi casa ya que sus padres no quieren saber nada de ella,siempre tuvo una Familia que no le prestaba atención,y la hacía a un lado para todo a ella no la quieren porque su hermano murió,su hermana Arleth la quiere pero es mayor tiene 25 años y trabaja no se ven tan seguido.

-Kristel-digo al llegar a la habitación.

-Mía-dijo casi sin ánimo.

-Que pasa cariño-dije acercándome a ella.

-Mi hermana,Arleth no pudo venir conmigo-dijo sin ánimo.

-Vas a ver qué pronto se verán,ahora vámonos a casa,porfin viviremos juntas-dije sonriente.

-No quiero incomodar a James o nose,ya sabes que no le caigo bien-dijo tomando sus cosas.

-No lo harás,ahora te adora salvaste a el amor de su vida,y a su pequeña kloe-dije.

-Yo doy la vida por la persona que estuvo hay para mí-dijo abrazándome.

-siempre estaré para ti-dije.

-Vamonos de este lugar,los hospitales son horiibles-dijo.

Estabamos por salir de la habitación pero el sonido de mi celular hace que me detenga,es mi hermana Lia.

-Bueno-dije contestando la llamada y saliendo de la habitación con kristel.

-Hermanita-dijo llorando.

-Que pasá-dije.

-Necesitamos vernos puedo ir a tu casa en una hora-dijo llorando.

-Claro,pero te encuentras bien que tienes te asaltaron o que-dije.

-Nada de eso,nos vemos en una hora-dijo terminando la llamada.

-Que onda con Lia-dije guardando el teléfono.

-Que le pasó a tu hermana-dijo kristel.

-No lose me llamo llorando,dijo que irá a casa-dije.

Salimos de el hospital,y nos dirijimos a casa estoy hablando con James por mensaje ya que al llegar a casa le tenemos una sorpresa a kristel.

MENSAJES DESDE EL TELÉFONO.

James:Mía ya todo está listo ya vienen.

Mía:si ya vamos de camino a casa,llegamos en 20 o 30 minutos.

James:Amor,pórtate bien si no tendré que castigarte.

Mía:Vamos con muchos chicos,la estamos pasando súper.

James: Angelina..

Mía:Nos vemos al rato besos.

Narra James:

Estoy en casa,terminando de organizar la sorpresa que le daremos a kristel, Arleth la hermana de Kristel está aquí con muchos regalos.

-Como conociste a Kristel-dijo Arleth hermana de Kristel.

-Ella tuvo unos problemas con Mía,y luego la salvó de que la mataran-dije.

-Mi hermana es muy valiente-dijo Arleth.

-claro y a qué te dedicas-dije.

-organizadora de bodas,baby shower,de todo tipo de evento, y tu-dijo.

-Soy empresario-dije.

Narra Mía:

Kristel se durmió en mi hombro,estamos por llegar a casa,no quiero despertarla.

•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora