capitulo 13: Hermano Gemelo.

11.8K 448 36
                                    

Ya pasaron 3 meses mi embarazo gracias a Dios a estado sano, mi panza ya se empieza a notar un poco y más si me pongo de perfil, los ascos y las náuseas siguen, James no me deja hacer nada hoy iré a casa de sus padres, Dasha cumple 2 años estoy preparando su regalo es una muñeca, ya que le encantan mucho de oufit me pondré un vestido ya los jeans no me quedan y me da mucho calor estoy esperando a James para irnos.

-Tia- dice Dasha acercándose a mi.

-Hola, Mí amor feliz cumpleaños princesa-dije dándole besos.

-Quielo que veas mi llegalo, que me dió mi papá-dijo Dasha.

-Quien, es tu papá Mi amor-dije.

-El -dice señalando a Saúl se supone que Vannesa lo había dejado.

-James,¿ Vannesa regreso con Saúl?-pregunte.

-Si, Vannesa tomo esa decisión-dijo James.

-Vannesa, está en lo incorrecto-dije.

-Ya losé pero ordenó que respetara su decisión-dijo James.

Pasamos toda la tarde con Dasha, podía notar que Saúl manipulaba a Vannesa, ella se sentía incómoda Vannesa,no me hablaba me evitaba y si me acercaba a ella Saúl la besaba.Tome a Dasha para ver si vannesa se me acercaba pero no.

-Mamita-digo a la madre de James

-Si mi niña-dijo.

-Porque Vannesa no me habla-dije.

-No lose,desde que regresó con Saúl anda rara-dijo.

-Cómo, van a permitir que ella regresara con el-dije.

-Ella dijo que respetaramos su decisión,si no perdiamos a Dasha-dijo.

-Ya que no me habla, la puedes traer a la cocina-dije.

-Claro,solo no te metas en problemas-dijo.

-Nosé preocupe, no lo haré necesito hablar con ella-dije.

La mamá de James fue por Vannesa Dasha se quedó con Saúl Vannesa intento huir de mi.

-Vannesa-dije tomando su brazo para que no se fuera.

-Mía por favor no me metas en problemas-dijo.

-Porque regresaste con Saúl quedamos en que lo ibas a olvidar que pasa-dije.

-Te diré todo, respeta mi decisión porfa regrese con Saúl porque me demostró que ama a Dasha, y se arrepiente de haberme echo abortar-dijo.

-No te creo, reacciónan raro si me acerco a ti el te besa, si es normal que las parejas se besen pero noto tu incomodidad-dije.

-Me obligó, si no me quitaba a Dasha-dijo Vannesa.

-Vannesa, vamos te di una orden-dijo Saúl entrando a la cocina.

-Está bien ya voy-dijo Vannesa.

La dejé ir no podía hacer nada, era su decisión Dasha estaba feliz con Saúl necesitaba ayudar a Vanesa, pero ella me lo impide no quiere que me exponga y menos a mí bebé, me quedé un rato en la cocina me puse a revisar mi celular tenía muchos mensajes, pero prefería ignorarlos quería ver a kristel pero estaba de viaje regresa en 2 meses .

-Amor, vamos ya van a partir la torta-dijo James.

Partieron la torta era de chocolate ,pero no quería estaba cansada solo quería llegar a casa y dormir, Dasha se quedó dormida subí a su habitación me acerque a ella me acosté a su lado, y acaricie su rostro era muy injusto ver a Dasha con un padre como ese, juro que si no estuviera embarazada haría lo posible por ella, pero si lo hago mi bebé está en peligro, Saúl es capaz de hacer cualquier cosa con tal de vengarse me arrecoste al lado de Dasha ella se voltio y me abrazo. poco a poco iba cerrando mis ojos.

•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora