-Despierten no creen que ya es muy tarde para que sigan durmiendo-dijo el hijo de James brincando en la cama.
-Cariño son las 6 de la mañana-dije mirando el reloj y sentandome en la cama.
-Si, ven y duerme-dijo James.
-No levántense-dijo tirandonos almoadas.
-Tu eres igual a Mía,no dejan dormir-dijo James haciendole cosquillas a su hijo.
-Oye-dije levantándome de la cama para tomar a kloe en brazos ya que empezó a llorar.
-¿Que nombre me pondrán?-dijo el niño.
-Jasón Adams Lee Robinson,te gusta-dijo James.
-Siiiiiii-dijo brincando en la cama con James.
-Wow James das un hermoso ejemplo a tu hijo-dije calmando y kloe y mirando como James brincaba con Jasón.
-Tengo que aprovechar a mi pequeño,muy pronto crecerá-dijo.
-Bien James y Jasón,bajen a la cocina haremos desayunó-dije.
-Te esperamos abajo mamá-dijo Jasón.
-James cuídalo no hagan travesuras-dije poniendo a kloe en la cama para cambiar su pañal.
-Como tu ordenes nena-dijo tomando mi cintura y besando mi cuello.
-Ve con Jasón si-dije tomando su rostro y dejando un corto beso en sus labios.
-Y tú llegas con kloe,empezaré a hacer la mezcla de los panqueques-dijo saliendo de la habitación.
Cambie a kloe de pañal y le di su biberón,ya que hoy no quería darle pecho,baje con kloe a la cocina James estaba haciendo la mezcla de los panqueques con Jasón.
-Quiero que las princesas se sienten y relajen,los hombres de la casa haran el desayuno-dijo James tomando una silla para que yo me sentará.
-Wow que exelente servicio-dije sentandome en la silla.
Kloe se acabó su biberón y empezo a llorar,tenía más hambre,así que le di pecho no deje mi pecho al descubierto por Jasón era solo un niño y no quería que pensará mal.
-Salio glotona al igual que tú-dijo James sin mirarme y haciendo la mezcla.
-Y Jasón salió igual que tu hermoso-dije mirando a kloe.
Terminamos de desayunar, Jasón subió a tomarse una ducha al igual que James,yo me quedé con kloe en el living,no quiso volver a dormirse.
-Eres muy hermosa mi amor-dije tocando la nariz de kloe ella solo sonrió.
-Ya quiero que hables,quiero escuchar tu hermosa vos mi amor habla ya que mamá te quiere escuchar-dije tomando sus manitas.
-Señorita tiene visita-dijo la empleada.
-¿Tan temprano?-dije.
-Mia ayúdame-grito kristel.
-Lleva a mi bebé con su padre,y si James no puede verla entonces porfa dásela a la niñera-dije entregándole mi bebé a la empleada.
-Claro-dijo tomando a kloe.
Corri con kristel,estaba en la entrada estaba sangrando de su entrepierna.
-Que te paso-dije acercandome a ella asustada.
-Creo que perderé a mi bebé,llévame al hospital-dijo llorando.
-Antes dime cómo llegaste aquí así,porque no me llamaste-dije.
-Mia venía a verte toque el timbre de tu casa,y empeze a sangrar me duele el vientre-dijo mirándome.
ESTÁS LEYENDO
•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•
Romance•Mía Allen Robinson es una chica muy guapa y amada, tiene 16 años ella le tiene un amor incondicional a su familia,pero por el egoísmo y interés de su padre tendrá que casarse con el billonario James Lee,ella odiara con toda su alma a este hombre...