Capitulo 92:April.

2.5K 159 38
                                    


Capitulo dedicado a:CRISTALCOBLA

-Quiero quedarme contigo hasta que todo esté bien...solo quiero estar a tu lado...tambien si lo deseas podemos salir un momento-dijo Joshua tomando mis manos.

-No sabes cuento agradezco tus buenas intenciones hermanito-dije arrecostandome a su hombro.

-Te mereces esto y más hermanita-dijo.

-Cariño sabes dónde está mi corbata favorita-dijo James saliendo del closet.

-En mi closet mi amor-dije mirándolo.

-Que hace en tu closet Mía-dijo Joshua.

-No te conviene saberlo-dije sonriendo.

-Eres una cochina,prepárate te espero abajo-dijo Joshua saliendo de la habitación.

Dos horas después:

Llevamos más de una hora en un centro comercial,Joshua está comprando ropa para el, la verdad comprar ropa de hombre no es nada divertido,me siento en un pequeño sofá y esperó a Joshua,tomo mi celular y veo que tengo un mensaje de April era una foto de una chica muy linda no entendía el porque la había enviado,noto que al rato la foto ya no está sale mensaje eliminado.

Mensajes desde el celular:

Mía:Puedo saber que pasó?.

April: Lo siento me equivoqué de chat,espero y no tuviste el afán de mirar la foto!.

Mía:Esa chica eras tú?.

April:Solo diré algo mía,te matoo si mi identidad sale a la luz.

Apague el celular y lo guarde en mi bolso,mire a Joshua y aún estaba mirando que ropa comprar,yo solo me levanté y salí de la tienda quería ir por un helado,pero me detengo al ver que la chica de la imágen de mi celular estaba cerca de mi,iba con dos hombres al parecer sus guarda espaldas.

No dude en correr hacia ella.

-April-dije deteniendome al frente de ella.

-Mia-dijo abriendo los ojos como platos.

-Donde está mi pequeña, maldita zorra-dije tomándola del cabello,pero rápidamente un guarda espalda me separó de ella.

-Nunca te diré dónde está la hija de Ángel-dijo con una sonrisa y arreglando su cabello.

-Mia,¿pasa algo?-dijo Joshua tomando mi brazo.

-No,no te preocupes-dije mirando a April.

-Olvidate de tener fotos de tu criatura-dijo April llendose.

-¿Quien es esa mujer?,y porque camina horrible-dijo Joshua riendo.

Pues si esa mujer caminaba horrible, parece que se la acaban de cojer,o peor camina como zombie.

-Es una amiga-dije mirándolo.

-Oye nunca en mi vida la había visto,es nueva?-dijo mirándome.

-Una vieja amiga de la escuela,se fue a Canadá por unos años-dije mirando los helados.

-Te compro uno si me dices algo-dijo Joshua.

-Como sabes,que quiero helado -dije sonriendo.

-Somos gemelos pequeña-dijo acariciando suavemente mi cabeza.

-Bien que quieres saber-dije.

-¿Porque?,esa mujer dijo que te olvidarás de unas fotos de una criatura-dijo mirándome curioso.

-Ah si son unas fotos de una cachorrita, lastimosamente ya la dieron en adopción-dije rápidamente.

-Entiendo pequeña,vamos por el helado-dijo tomando mi mano.

Joshua me compro un helado de chocolate,la noche llegó derrepende,ya estamos en casa me sentía algo rara,tome mi abrigo y camine hasta la caballeriza,me acerque a mi caballo,pedí que lo prepararán.

Si era de noche pero quería salir un momento,la noche no era tan fría y se que a galán le encanta salir por la noche,siempre pedía que lo abrigaran bien.

-Señorita Mía,el caballo está listo-dijo un hombre acercandose a mi.

-Esta bien, muchas gracias-dije brindándole una sonrisa.

-¿Montara con esa ropa?-pregunto el hombre mirandome.

-Se que mi vestimenta está mal,un vestido no es nada recomendado para estas cosas,pero no tengo tiempo-dije mirándolo.

-Al menos coloquese el calzado indicado-dijo insistente .

-Oye agradezco tus buenas intenciones, pero no tengo tiempo me entiendes-dije alzando un poco mi voz.

-Si lo siento señorita mía-dijo mirando hacia abajo.

-Perdóname tu ya que por mi estado de ánimo, te hablé de esa manera-dije mirándolo.

-No se preocupe entiendo todo-dijo sonriendo.

Subí a mi caballo,y mire la luna rápidamente.

-Espero y al menos veas la misma luna que tú mami,mi pequeña kloe-dije en susurro.

El caballo empezó a caminar apenas le di las señales,fui a un lugar lejano, llegué a un lago el cual era precioso, el reflejo de la luna en el lago era lo mejor,no pude evitar las lágrimas, extraño a mi princesa solo quiero tenerla en mis brazos.

Ahnelo escuchar sus llantos,tomar sus dulces y pequeñas manos, mirar sus pequeños y hermosos ojos que me llenan cada día de esperezansas y sueños,jugar con ella y dormir a su lado.

-Donde estás pequeña-dije apretando mis puños,el caballo se asustó un poco por mis gritos.

-Lo siento galán,solo necesitaba hacerlo-dije bajandome de el caballo.

Rápidamente acaricie su cabeza,deje un beso en ella y llore sin poder parar.

-No sabes cuánto extraño a mi pequeña,desearía que la conocieras,ya que lo pienso nunca te la presente, pero te prometo que apenas regrese lo haré,no quiero celos de tu parte galán si eres mi bebé pero ella es la princesa de la casa shi-dije sonriendo.

Hablar y convivir con galán me tranquilizó un poco, nuevamente recordé a April y la rabia se apoderó de mi.

-Maldita te odiooooooo-grite callendo al suelo y llorando nuevamente.

Galán se acercó a mí y me dió un pequeño golpe con su cabeza, rápidamente me levanté del suelo y lo abraze.

-Te amo mi pequeño galán-dije acariando su cabeza.

Me monte en galán nuevamente, lo deje en su respectivo lugar.

-Tienes que descansar y pórtarte bien pequeño,mamá volverá pronto y te traerá una pequeña sorpresa-dije sonriendo.

Entre a casa y el silencio fue lo primero que note,busque a Joshua por toda la casa pero no estaba,entre a la habitación de kloe y está ves las lágrimas no salieron más bien senti paz y más esperanzas,una sonrisa salió de mí.

-Se que pronto estarás aquí mi pequeña bolita de nieve,no olvides que estés dónde estés mamá te extraña mushisimo-dije tomando una foto de kloe.

-Te encontré mi amor-dijo James entrando a la habitación.

-Cariño llegaste-dije sonriendo.

-Ven acá,el día fue pesado y necesito a mi Princesa acá-dijo James acercándome a el.

-----------------------------------------------------------------------------------

Gracias por esperar y ser pacientes mis niñ@s.

No olviden dar estrellita y comentar!🥰

Me ausente por mucho ya que Wattpad no me permitía subir capitulo,y tampoco estaba bien que digamos pero una personita muy especial me animo a seguir escribiendo, volveré pronto.

Los y las quiero!❣️

•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora