-En tus sueños Ángel-dije intentando abrir la puerta pero al parecer estaba con seguro en que momento lo hicieron.
-Lo harás, no hagas berrinches-dijo tomando mi brazo.
-Y así quieres que crea,que no eres un idiota-grite.
-Y tu creíste todo lo que te dije-dijo riendo.
-Dejame irme a mi habitación-dije limpiando mis lágrimas.
-Firma el divorcio-dijo entregandome unos papeles.
-Matame si quieres,pero eso no pasará-dije rompiendo los papeles.
-¡AHORA!-grito muy fuerte y tomando mi brazo.
-Angel no te tengo miedo,no lo haré y punto yo haré lo que yo guste me entendiste,es mi vida y tu no la decides-dije tratando de safarme de su hagarre.
-Tras de llorona, inútil-dijo tirando una silla.
-Prefiero ser llorona y inútil a como tú dices,que ser como tu un completo idiota y psicópata-dije mirándolo y tirando los papeles al suelo.
-Me tienes harto-dijo tirandome contra la pared y tomando una navaja.
Solo cerré mis ojos y pensé en kloe,James y Jasón nose como hice pero con todas mis fuerzas empuje a Ángel y hice que cayera al suelo,la navaja cayó a un lado yo rápidamente la tomé antes que el lo hiciera.
-No quiero que te acerques a mi-dije tomando la navaja antes de que el la tomara.
-Eres muy lista Mia-dijo Angel.
-No matarás a mi futura esposa-dijo el hombre con el que Angel quería que en casará.
-Futura esposa tu abuela-dije saliendo del lugar.
Subí a mi habitación corriendo, José me miró dudoso y luego miro mi mano con una navaja.
-¿Que hiciste?-dijo tomando la navaja.
-Vamos a mi habitación ¿Si?-dije sonriendo.
Narra April:
Estaba por salir de mi habitación cuando escuché a Mía y José hablando, entraron a la habitación de Mía y cerraron con seguro.
Esto me pareció raro así que quite mis tacones y silenciosamente coloque mi oído en la puerta.
-Debemos de irnos rápidamente de acá José,Angel intento matarme ya que negué divorciarme de James para casarme con otro tipo,o haces un plan ahora para escapar o juro que yo misma mataré a todos los de acá con mis propias manos-dijo Mía.
-Oye es peligroso aún no podemos escapar-dijo José.
-Busca la manera ya estoy harta de esto-dijo Mía.
-Bien tendré que negociar y amenazar a muchos-dijo José acercandose a la puerta.
Corrí a mi habitación y la cerré con mucho silencio.
-Wow Mía descubrí tu plan,pero te acabare maldita perra-dije sonriendo y acostandome en la cama feliz.
Dos horas después:
Pasaron dos horas y baje con Angel a su despacho,Mariana no estaba así que me senté en su piernas.
-Quiero tener sexo ahora-dije besando su cuello.
-Quieres que te penetre,yo gustoso lo hago-dijo subiendo mi vestido.
-Vamos a mi habitación-dije sonríendo.
-Quiero hacerlo ahora contigo y acá-dijo sonriendo.
-Antes tengo que darte información-dije acariciando su rostro y dejando un corto beso.
ESTÁS LEYENDO
•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•
Romance•Mía Allen Robinson es una chica muy guapa y amada, tiene 16 años ella le tiene un amor incondicional a su familia,pero por el egoísmo y interés de su padre tendrá que casarse con el billonario James Lee,ella odiara con toda su alma a este hombre...