Capitulo 100: Ángel empieza a temer.

2.1K 125 26
                                    

-Oye dame a mi hija Angel,te permito absolutamente todo pero a mi hija me la regresas-Grite enojada.

-Mia-dijo Angel.

-¡AHORA!-dije aún más enojada,mi mirada se centraba en la el y podía asegurar que era tan dominante.

-Eres la viva imagen de mamá-dijo riendo.

-Y tu la asquerosa viva imagen de papá-dije sin quitarle la mirada de encima.

-Ten a tu hija-dijo entregandome a kloe y abandonando la habitación.

-Empiezas a controlarlo eres la primer persona que notamos que lo hace-dijo José Luis con una sonrisa.

-Mis hermanos temen al carácter de mamá,como en físico,gustos y carácter nos parecemos,puedo controlar un poco y más con mi mirada con lujos digo que es muy controladora,pero también se tomar sus puntos débiles y es lo que mamá siempre hacía-dije colocando a kloe en su cuna.

-Mia no quieres desaogarte-dijo José rápidamente lo mire.

-Porque lo dices-dije cerrando la puerta.

-Tu mirada se nota triste-dijo mirándome.

Solté un fuerte suspiro mientras me sentaba en el sofá,coloqué mis manos en mi cara y comencé a llorar.

-Aca estoy para ti Mía-dijo abrazándome.

-Ella-dije.

-¿Quien es ella? -dijo separándose de mi.

-Mi ex mejor amiga fue una farsa,pero siempre fue buena amiga en consejos, concidencias,gustos, solo extraño a alguien que me entienda al 100 que logré concordar conmigo siempre,extraño a mi Jasón desde que me case con James sufrooo y no por que me haga daño si no que siempre tienen que separarnos como Familia y odiooo eso con todo mi ser,a mi Jasón y kloe los secuestraron luego a mi,que podrá suceder con James siempre me lo preguntó.Mi padre arruino a mi familia murió pero dejo a un hijo patético eh idiota,mis abuelos murieron tengo miedo a ser feliz ya que siempre sucede algo,esto es raro pero extraño tener sexo con James-dije llorando aún más.

-Mira si Dios te quita a las personas que más amaste es para que sepas que aunque no estén aunque no esté el amor de ellas y ya no es lo mismo de antes,es para que te des cuenta que eres una guerrera que puedes salir adelante con o sin personas,es una prueba y una enseñanza en esta vida,si te las quita de la peor manera,pero siempre será y anotalo siempre será una prueba que estás logrando sola a pesar de las dificultades tienes que darte a entender que dudar de ti no es lo mejor.Se que extrañas todo eso pero tienes que entender que puedes ser feliz sin depender del amor de nadie por más mejor amiga,novios,esposo y
familia,en esta vida hay retos y tú tienes que ser la Luz que llegó después de la tormenta,James Lee es un gran hombre y aunque no lo creas a pesar de que el fue secuestrado nadie volvió a tocarle ni un solo pelo, porque James Lee es James Lee y ten por seguro que a ese hombre ni el mismisimo diablo lo tocaría-dijo tomando mis manos.

-Quiero a mi James-dije Mirando al suelo.

-Lose,oye tienes razón al decir que tú papá a su hijo lo crío como a un patán,tus abuelos murieron pero siguen en tu corazón, siempre que mires al cielo sonríe y mándales un beso y un gran te amo ellos siguen contigo,no tengas miedo al mañana o al futuro se feliz y aprende de las lecciones de la vida porque tú eres tan valiente que las enfrentas,y el sexo es tan jodidamente patético con mujeres-dijo José

-¡Oye!,te equivocas el sexo es lo mejor-dije.

-Soy Gay,por si no lo captaste cuando dije "Mujeres"-dijo mirándome.

-Amo a los Gays-dije con una sonrisa.

-Somos únicos-dijo.

-Oye no juzgo ni nada,pero no pareces gay-dije.

-Mi jefe es homofóbico,tu hermano y todos en esta casa igual existe gente homofóbica temo salir del closet-dijo.

-En esta vida nos vamos a topar a gente estúpida,quieras o no así que sal del closet cuando lo encuentres necesario,tienes mi apoyo y no serías ni el primero ni el último-dije con una sonrisa.

-Lo haré,pero si mañana me dejas elejir tu outfit-dijo con una sonrisa esperando mi respuesta.

-Mmmmmm,¡obvio!-dije a gritos el rápidamentee abrazo.

-Te verás hermosa-dijo apartandose de mi.

-Se que estaré en buenas manos-dije sonriendo.

-Sabes se me antoja un helado de chocolate con muchoooo chocolate líquido,chispas de chocolate,fresas cubiertas de chocolate y un poco de chocolate en barra-dijo mordiendo su labio.

-Suena tan asquerosamente empalagoso que me encanta,se que es temprano las 10 de la mañana pero ¿Lo hacemos?-dije sonriendo.

-No es tu casa Mía,y no creo que Mariana nos de el permiso-dijo.

-¿Acaso hay que pedir permiso?-pregunte con una sonrisa.

-Oye tendré problemas-dijo.

-Te prometo que nadie se enterara,y si es así aceptaré toda la culpa-dije alzando mi dedo meñique.

-Pinki promise-dijo entrelazando nuestros dedos meñiques.

-Ire por mi princesa-dije sonriendo.

-Oye tu harás el helado y yo cuídare a tu princesa-dijo mientras tomaba a kloe.

-Tu buscarás los ingredientes y cuidaras a mi bebé,trato echo-dije con una sonrisa.

Bajamos a la cocina sin que nadie nos viera,busque los platos mientras José buscaba los ingredientes.

Los ingredientes estaban listos,le entregué a mi bebé y me puse en funcia, eche tres bolas de nieve de chocolate,derreti chocolate y sumergí las fresas en el.
Le eche las chispas de chocolate y las tabletas.

-Listo, después de esto irás al baño-dije sonriendo.

-Ya veremos quién irá-dijo riendo.

-No creo ser yo,puedo comer hasta lo más pesado y siempre estaré bien-dije.

-Esto está muy empalagoso-dijo entregandome a kloe y comiendo.

-Jajajaja te aguantas-dije riendo.

-Porque tantas risas-dijo Angel entrando a la cocina.

-Ehh,señor-dijo José.

-Todo fue idea mia no lo culpes a el y ni te atreves a tocarlo-dije mirándolo.

-Esto lo sabrá James-dijo.

-Veremos a quien le cree además no hago nada malo,solo comparto con mi amigo-dije sonriendo.

-Bueno pues terminen su helado,Mía a ti te espero en mi habitación,y a ti José te espero en la bodega-dijo Angel tomando su celular y marcando.

Angel se fue y José me miró notaba que quería reírse.

-Si no te ríes tu lo haré yo-dije sonriendo.

Terminamos de comer nuestro helado,José Luis se fue a dónde se lo indico Ángel,yo dejé a kloe en mi habitación ya que se durmió.

Baje al despacho, con Angel el me miró de abajo hacia arriba.

-Se que soy hermosa Angel,pero tampoco es para que me mires así-dije cruzandome de brazos.

-Iremos a la playa mañana, ¿quieres ir?-dijo sentándose en su silla.

-No Angel,gracias-dije.

-Mia-dijo.

-No quiero,¿okey?-dije sentándome.

-Bien entonces te presentaré a tu nuevo esposo, porque si te divorciaras de James te casarás otra ves por qué yo lo digo-dijo.

__________________________________________________________

📗🎄🦌

Los últimos diez capítulos los estaré haciendo y los subiré antes de que acabe el año.

•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora