Capitulo 79:Una vida en peligro.

2.5K 170 20
                                    

Despierto con un cansancio horrible,James no está en la cama y kloe tampoco en su cuna....me siento en la cama y me quedo mirando a un punto fijó,pensando en nada mi mente estaba en blanco.

-Al fin despiertas-dijo Lia entrando a la habítación con kloe.

-¿Que hora es?-dije tomando a mi kloe en brazos ya que Lia me la entregó.

-Las 11:30am-dijo sentandose en la cama y poniendo su mano en su pequeña pancita.

-¡Que!-dije confundida.

-Si hermanita es tarde,pero porlomenos descansaste-dijo tomando la manita de kloe.

-Lia se que no debo de decir esto....pusiste algo en mi bebida-dije mirándola fijamente.

-Si-dijo mirándome.

-Lia porque lo hiciste-dije molesta.

-Para que descansaras,de menos no lo ibas a hacer..
Además no me puedes regañar te hice un favor-dijo sin dejar de mirarme.

-Dios mío.....te mataría en este instante pero no puedo-dije soltando un fuerte suspiro.

-Lo necesitabas... Jasón te necesita con fuerzas-dijo tomando mi mano.

-Tambien lo hiciste con James?-dije.

-No-dijo rapidamente.

-Lia...Mirame-dije.

-Bueno si,el llevaba días sin descansar-dijo.

-Te perdonó está Lia,lo vuelves a hacer y te mato
....me drogaste eso es un delito-dije.

-Esta bien no lo vuelvo a hacer, feliz-dijo con una sonrisa.

-Bien-dije mirando a mi kloe con una sonrisa.

-Bueno yo me llevo a esta hermosura,tu arréglate y bajas a comer...James llega en 30 minutos-dijo tomando a kloe en brazos.

-Bien-dije mirando como salía de la habitación.

Me levanté de la cama y mire hacia la ventana.

-Un día más sin saber nada de ti mi pequeño-dije tomando un retrato de Jasón.

Tome una ducha un poco larga,me relaje ya que lo necesitaba.....al salir de la ducha,James estaba sentado en la cama llorando.

-Mi amor que pasá-dije sentandome a su lado.

-Temo que Emma le haga daño-dijo mirándome.

-Ella no tocará a Jasón...James si lo hace yo con mis propias manos la mataré-dije poniéndome de pie y mirándolo.

-Yo también deseo matar a esa mujer,me arrepiento de haberme cruzado en su camino-dijo llorando aún más.

Mi celular comenzó a vibrar muy seguido.. rápidamente lo tome era Ben me estaba llamando.

-Bueno-dije contestando la llamada.

-Mia se dónde están...Emma y tú hijo-dijo Ben.

-Ben hablas encerioooooo-dije sonriendo.

-Ven a mi apartamento con James,la policía lo sabrá después...traten de dejar a kloe y su familia en un lugar seguro,Emma es peligrosa-dijo.

-Esta bien no te preocupes-dije colgando el teléfono.

-A que se debe tu sonrisa-dijo James mirándome y secando sus lágrimas.

-Amor..Ben sabe dónde está Jasón, debemos tomar todo con calma,y protejer a mi kloe...mi familia y la tuya-dije.

-Pequeña hablas encerioooooo-dijo tomando mi rostro su mirada cambio de estar triste y apagada a feliz,sus ojos brillanban nunca había visto a James así.

-Hablo muy encerioooooo,ahora encárgate de que mi familia y la tuya estén protegidos y todos en una misma casa,yo me prepararé no iré en tu
toalla-dije mirándolo con una sonrisa de labios pegados.

James dejo un corto beso en mis labios y salió de la habitación,yo rapidamente entre al closet y busque en una ropa cómoda,me pondría un jeans negro muy pegado a mi,una camiseta blanca lisa..termine de prepararme no me maquillaria es obvio que no,me hice una cola de caballo y tome mi chaqueta de cuero,salgo de mi habitación y me detengo al ver que traigo puestas unas pantuflas en ves de mis tenis.

-Shhh Mía-dije volviendo a entrar a mi habítacion.

Tome unas calcetas y unas tenis blancas que le encantaban.

Termine de amarrar mis tenis, tome mi teléfono y chaqueta...baje lo más rápido posible hacia el living,mi familia y la de James estaban aquí,si llegaron tan rápido es raro pero bueno es mejor que esperar.

-Lista Cariño-dijo James levantándose de el sofá.

-Si amor podemos irnos,y hola a todos-dije sonriendo.

-Hola-dijeron todos al mismo tiempo.

-Bueno Familia nos vamos,si necesitan algo urgente hay millones de guardas en mi casa pueden pedírselos a ellos,los que tienen un pequeño gafete rojo son los de máxima confianza-dijo James poniendo su saco y tomando su llaves de el auto.

-Quiero ambos se protejan y no se arriesguen al peligro,si encuentran a Jasón necesito que nos informen lo más rápido posible-dijo la madre de James.

-Mamá no te preocupes estaremos bien y claro los mantendré informados-dijo James.

Ahora mismo estamos en casa de Ben,James no para de observar su celular,Ben está sentando al frente de mi.

-Y bien me dirás dónde está Jasón-dije a Ben.

-Mia esto tienes que tomarlo con calma,tienes que prométerme que no te alteraras y tú James harás lo mismo-dijo Ben mirandonos a ambos.

-Ben de que hablas-dije poniendome de pie un poco confundida y nerviosa.

-Cariño tranquila,Ben te lo advirtió si no te tranquilizas te irás a casa y yo haré esto solo-dijo James  tomando mis manos.

-Bien-dije sentandome nuevamente.

-Bien es algo muy fuerte,Emma.......Emma está por vender a Jasón a una familia extranjera-dijo Ben.

Quería Explotar y llorar pero algo me lo impedía,que pasaría si mi Jasón no regresa a mi lado,lo necesito conmigo,es solo un niño.

-Ben hablas encerio-dijo James.

-Muy encerio,pero aún estamos a tiempo...está noche Emma se encontrára con los extranjeros, cerca de una finca en abandonó-dijo Ben.

-Y como te enteraste de esta información-dijo James sentandose a mi lado,yo no decía ni una sola palabra estaba en silencio.

-Ya saben en mis tiempos fui un mafioso y conocí a demasiadas personas,pues resulta que una es de mucha confianza para mí...el me contó que le salió un nuevo trabajo,y hay fue donde me di cuenta que él trabajaba para Emma-dijo Ben.

-Tenemos que armar un plan para salvar a Jasón-dijo James.

-Ya lo tengo,y la verdad es muy riesgoso...la vida de uno de ustedes estara en peligro-dijo Ben.

-----------------------------------------------------------------------------------

Gracias por tenerme paciencia y esperar a que suba los capítulos ❤️.

Aún no me siento del todo bien,pero vengo con muchas energías a pesar de que eh pasado por muchas cosas difícil sigo luchando cada día para estar bien ☺️❤️.

Dale estrellita por favor,y si puedes dame ideas para los capítulos sin pena☺️❤️.

•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora