Capitulo 43: Papá despertó.

4K 198 10
                                    

-No aún no-dije entregándole a kloe.

James tomo a kloe,notaba que quería llorar pero se hacia el fuerte, aún siento ese sentimiento hacia Mia la quiero pero ya no es obsesión,James realmente ama a mía no llevan ni un año de casados y se aman tuvieron a una hermosa bebé y Jasón que es precioso.

Pude ver cómo trasladaban a Mía a su habitación,al parecer todo estaba bien,James rápidamente se levantó con kloe en brazos,yo hice lo mismo.

-Doctor cómo está Mia-dijo James.

-Por suerte todo está bien, Mía no se encuentra en peligro, solo debe de cuidarse mucho, pasará 2 o menos de 3 semanas en el hospital,dependiendo de los resultados-dijo el doctor.

-Gracias,y el padre de Mia-dijo James.

-El se encuentra bien,el riesgo se fue parece un milagro,pero desde que Mía empeoro,el reaccionó rápidamente,solo falta que despierte-dijo el doctor.

Narra James:

Jacob se fue a su casa,entre a la habitación con kloe aún en brazos le cambié el pañal,y su ropita,kloe empezó a llorar al perecer tenía hambre porque la cargue y ella aún seguía llorando.

-James-dijo Mía casi sin fuerzas.

-Cariño-dije dándole el chupón a kloe y acercándome a Mia.

-Que me ocurrió-dijo mirándome.

-Tu herida sangro,y te desmayaste pero ya estás bien por eso no te preocupes-dije mirando como kloe tomaba el biberón.

-Como está mi padre-dijo con vos tranquila.

-Es un milagro,tu padre ya está bien no tiene ningún riesgo despertará dentro de poco-dije.

-Gracias a Dios-dijo tomando mi mano.

-Si cariño-dije acariciando suavemente su mano.

-Y mi Jasón-dijo.

-El ya está en casa,mi padres lo están cuidando el está felíz,aunque te extraña-dije.

-Aveces siento que esto le está afectando mucho,solo es un niño y necesita de su madre de su familia completa-dije.

-Tambien pienso eso,pero el entiende que tú tienes que recuperarte-dije.

-James-dijo mirándome a los ojos.

-Si-dije mirándola a los ojos.

-Te amó mucho-dijo.

-Yo te amo más,mi vida-dije sonriendole.

-Cariño-dijo kristel entrando a la habitación su pancita se empezaba a notar si se ponía de perfil.

-Hola pequeña-dijo Mía.

-Cariño, cuando Jacob me dijo que volviste a entrar en riesgo,casi me da un infarto-dijo kristel acariciandole suavemente la cabeza.

-No te preocupes cariño,estoy bien no volverá a ocurrir,mi padre ya está bien-dijo Mía.

-Bien eso espero-dijo mirándome.

Narra Mía:

Kristel paso a verme por un rato, tuvo que irse ya que tenía que ir a la universidad,James se llevó a kloe con su madre,no quería que se fuera mi bebé,pero tenia que irse,ahora estoy con mis hermanos Joshua y Ángel,al igual que todas mis hermanas y mis cuñados y cuñada.

-Quien diría que la hermana menor,fuera la más inmortal-dijo Angel.

-Oye porque dices eso-dije.

•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora