Mi madre le disparó a mi padre en el pecho,las lágrimas estallaron caí al suelo aunque no fuera el mejor padre lo amaba era mi papá,mi madre tiro el arma al suelo y rapidamente lloro estaba temblando todos llorabamos Ángel y Joshua se fueron con mi padre.
-Que hiciste-dijo Lia.
-Lia tranquilízate tu bebé-dije tomando su rostro.
-Lo mató-dijo.
-Vamos afuera no perderás a tu bebé-dije tomándola de la mano y sacándola de la casa.
-Mia papá está muerto-dijo Lia llorando y abrazandome.
-Ya lose pero cálmate piensa en tu bebé sí-dije respondiendo a su abrazo.
El sonido de la ambulancia y las patrullas se escuchaban cerca,los policías y la ambulancia rapidamente entraron a casa los paramédicos revisaron a mi padre.
-Esta vivo-dijo mi madre.
-Lamento decirles que no,el disparo fue en el corazón-dijo el paramédico.
Se llevaron a mi padre a el hospital para ver si podían hacer algo,nos tomaron el testimonio a todos se llevaron a mi madre presa Angel y Katie iban con ella Sofía,kimberly y Joshua se fueron con mi padre.
-Tendremos que mudarnos malditasea-dijo Daniela llorando Stuart su novio rapidamente la abrazo.
-Chicos vámonos a mi casa este no es un buen lugar para quedarse si, alisten sus maletas no se quedarán aquí-dije limpiando mis lágrimas.
-Bien-dijo Lia.
Me fui a la habitación de Lia, kloe estaba en ella estaba llorando la niñera no podía calmarla rapidamente la tomé en mi brazos.
-Tranquila aquí está mamá-dije besando su frente y llorando las lágrimas calleron en el rostro de kloe.
Los chicos prepararon su maleta nos fuimos a mi casa deje a kloe dormida en su habitación la niñera quedo con ella,Lia Daniela y Stuart estaban en el living yo estaba en mi habitación llorando no podía creer lo que estaba pasando recibí una llamada de James rapidamente respondí.
-Como amaneció mi amor-dijo James.
-Mal James-dije con la vos quebrada.
-Cariño que te sucede-dijo James.
-Mi madre le disparó a mi padre en el corazón murió-dije llorando.
-Ya mismo voy para la casa-dijo James colgando la llamada.
Lave mi rostro y baje con los chicos era incómodo todos estaban en silencio.
-No quieren comer algo-dije.
-No-dijeron todos.
-Lia tu si toma agua come,hazlo por tu bebé aunque no tengas ánimos-dije.
-Bien-dijo levantandose de el sofá.
Le di de comer a Lia ella no estaba de ánimos absolutamente nadie.
-Mia-grito James.
Rápidamente me fui con James y lo abraze no pude evitar llorar.
-James-dije Llorando.
-Cariño-dijo dejando un beso en mi cabeza.
-Se fué-dije mirándolo.
-Ya losé-dijo abrazándome más fuerte.
-No lloraré se que él está en un mejor lugar-dije limpiando mis lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
•𝐕𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩á•
Romance•Mía Allen Robinson es una chica muy guapa y amada, tiene 16 años ella le tiene un amor incondicional a su familia,pero por el egoísmo y interés de su padre tendrá que casarse con el billonario James Lee,ella odiara con toda su alma a este hombre...